martes, 29 de abril de 2008

Fama y el e-penis (que trata sobre dos cosas distintas pero de las que vale la pena hablar)

Hoy, dos temas que no quiero que queden en el tintero.

El primero, el pseudo-reality de baile que terminó ayer en la cadena Cuatro y de nombre "Fama". Lo que al principio me pareció un concurso simpático, ayer me lo dejó de parecer. Cuando lo emitían al mediodía tenía un pase, no interfería con las emisiones convencionales y satisfacía al público de la sobremesa, que se debatía entre seguir las evoluciones de la fea Bea o las piruetas de los danzarines de la cadena del grupo Prisa.

Pero, de repente, se dieron cuenta de que esto tenía tirón. Y empezaron a hacer galas tipo Operación Triunfo. Así que salimos de uno a otro: Tú sí que vales, Tienes talento, Operación Triunfo, Fama... Ayer acabé hasta la polla de Fama, sinceramente. No solamente porque interfiere con el visionado de Aída o CSI, sino porque era un nunca acabar. La última cosa por la noche y la primera en la mañana al día siguiente, como si además no hubiera otro tema de conversación en la oficina. Menos mal que ya está, aunque amenazan con los especiales, conciertos, etc. Qué cansinos, por Dios. Y además ahora viene OT, el otro concurso de insoportables que no me pienso tragar. Quiero volver a mi CSI, a mi House... Y eso que ayer echaban capítulos nuevos... Quede claro que si lo he visto es porque he querido, las cosas claras, pero por H o por B, estoy absolutamente saturado de famas, de OTs y de su puta madre.

------------------

La otra cosa que quería citar hoy es un concepto muy curioso que existe en internet, especialmente entre el público masculino. De todos es sabido que tanto dentro como fuera de la red, muchos hombres equiparan su valía, su estatus o su capacidad con la longitud y/o tamaño real de su pene. Yo esto y lo otro porque la tengo descomunal, que no se diga.

Pues bien, como en la red es más jodido esto de vacilar genitalmente se ha desarrollado el concepto de e-pene (e-penis), o sea, pene electrónico. Se aplica a aquella gente que, en internet, gusta de vacilar de aquellas cosas propias de la red o que se creen importantes por supuestamente ser alguien en ella. De estas personas, se suele decir que les gusta alardear de su e-pene.

Por ejemplo, "no, es que yo soy miembro de aquella web privada privadísima a la que nadie puede acceder y tal..." Sí, ok, +383 puntos de longitud de e-pene. "Bueno, es que yo en la red ligo que te cagas porque tengo chorrocientas visualizaciones de mi perfil de myspace..." ... +815 e-penis points. Ojo, también es aplicable al género femenino, eh? "Es que mi blog lo leen tropemil personas al día y tal y soy una starlette, que hago videos de karaoke y medio en bolas" ... +1315 en la longitud virtual de pene, bueno, o de lo que sea.

No hay nada más español ni más castizo que creer tener los huevos (o la polla) más grandes de todos. Supongo que en internet, un medio global que anonimiza a gran velocidad, la gente tiene una necesidad todavía mayor de superar la rancia media nacional. Aunque yo calculo, así a ojo, que la longitud media el e-pene, en España, debe superar los 30 centímetros. De largo.

3 comentarios:

Vander dijo...

Tengo un 10 (clavado) en mi perfil de Sexyono desde que cambié la foto.

xD

Anónimo dijo...

Joder, el "e-pene"?

Como cambian las cosas, ya no se sabe que inventar.

Sldos. Jordi.

GENocideFJS dijo...

Son nuevas formas de fardar, algo que siempre ha gustado por estas tierras.
Fardar de coche, zapatillas, novia, conocimientos de un tema, visitas a una página...el horizonte se amplía pero es lo de siempre.