lunes, 14 de abril de 2008

Estoy canshao... by Romario (que trata sobre... no sé... la falta de descanso?)

Cuando Romario jugaba en el Barça, y era un perro de cojones, le decía a Stoitchkov que no iba al pase al hueco porque estaba cansado. Correr no corria, pero con las fiestas que se pegaba, normal que estuviese cansado.

En estos momentos son las 5 y cuarto de la mañana. La entrada tiene fecha de ayer porque la empecé a escribir cuando llegué a casa. Estoy en el aropuerto, de camino a Amsterdam, y vuelvo mañana. Cojo el primer avión.

Esta noche no he dormido en absoluto. Ojalá hubiese sido como Romario, debido a las fiestas locas que me pego, pero no. No he podido dormir por culpa de los elementos... bueno, de ciertos elementos en particular: Aristóteles, Kant, Wiitgenstin, Hare, Moore, San Agustín... Eso sí, he terminado. No es la primera vez que me quedo sin dormir, pero la verdad es que después del fin de semana que he tenido, esperaba tener más sueño. Eso sí, espero pegarme un par de horas en el avión completamente roque.

Este finde tuve que ir a trabajar el sábado por la mañana;al mediodía, lo mejor de estos días pasados sin ninguna duda, pudimos decidir el barco que nos vamos a comprar. Aunque realmente la economía ahora solamente da para una patera a remo, no me llames iluso porque tenga una ilusión. Por la tarde tocó sesión mobiliaria IKEA (soy un hacha, lo sé). No dormí mucho.

El domingo tocó levantarse temprano para trabajar y hoy lunes a las 7 ya me iba de casa. Y claro, no he dormido. Estoy espitoso, sin embargo, no puedo razonar muy bien...

Esta tarde me conectaré desde Amsterdam, si alguien tiene algo que decirme...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, que descanses.

Anónimo dijo...

El trabajo purifica, no se quien cojones se inventó eso.

Nada, que disfrutes de Amsterdam.

Si me hubieras dicho que ibas a volar desde Bcn te hubiera ido a ver al aeropuerto,coño! es mi centro de trabajo.

Sldos. Jordi.

Anabel dijo...

pobresitooooooooooo!!!!!!!!!! decirte...vuelve pa España Pepe!

Vander dijo...

Lo tuyo no es trabajar, perro, trabajar es levantarse a las 6 de la mañana a coser balones para Nike, y terminar a las 12 de la noche.

O de sol a sol recogiendo algodón.

O lo mío.

xD

Motenai dijo...

Sí, como lo tuyo.