lunes, 22 de diciembre de 2008

Emmm... para lo que surja (que trata sobre televisiones y taxis, o eso creo)

El otro día estaba puesta en casa, y por favor sin comentarios al respecto de algún distraidísimo lector, TeleTaxi TV. Ignoro si es una cadena con emisión nacional, pero yo la veo a través de la TDT y es la versión televisiva de la archiconocida Radio TeleTaxi.

Son como una especie de Cadena Dial - música en español únicamente - pero considerablemente más lolailos. Supongo que así dan salida a conjuntos que sinceramente no conoce ni el quico y viendo los videos promocionales de algunos de los grupos, la verdad es que te descojonas. Pero, peeeeero, y aquí viene otro de los alicientes cañones de la cadena que prácticamente emite videoclips todo el día, van saliendo una serie de mensajitos al estilo salsa rosa pero que, en este caso, nunca hacen referencia a lo que se ve en pantalla.

Al contrario, solamente observamos SMS del tipo "Chico busca chica (y un número de móvil)", "Chico x chico", etc. Chica x chica no hay, una pena. El caso es que estos mensajitos, generalmente estándar, tienen su miga: "chico busca chica para amistad y lo que surja". Ya. Y lo que surja.

Mentiroso!! Tú quieres follar pero ya! Coñe, sé más honesto y pon "chico quiere follar a la de ya, pero no quiere parecer un salido que te cagas y pongo la excusa de la amistad". Eso sería más honesto.

A veces son más imaginativos: "Chico de 35 años (será HOMBRE de 35 años, nene, sé consciente de la edad que tienes) busca chica regordita pa lo k surja". Esto merece un análisis aparte. Vamos a ver: un pavo que no admite que se hace mayor y que busca una chica gordita, bien por fetiche o bien porque él también está gordito y así le parece menos probable que ella se lleve chasco si se llegan a ver y quiere quedar bien diciendo 'pa lo que surja' cuando está más claro que quiere meterla rápidamente". ¿No quedaría mejor un "me apetece follarme a alguien AHORA mismo, que no me da abasto la mano y, preferiblemente, que esté rellenita". Joder, si es que los titulares que se ponen no son lógicos, no consiguen vender bien el producto.

Otro: "chico x chico. No malos royos". A ver, majo. "No malos rollos", no? Hombre, tú dirás. ¿O es que quieres malos rollos? O sea, qué clase de persona buscaría, a través de un sistema de mensajería por televisión, malos rollos? Es que habría que ser incluso más gilipollas que si se especifica que no se quieren malos rollos. Es como si yo compro por internet y digo: "Busco cazadora de piel. No estafas, por favor." Que ya me imagino el presunto estafador diciendo "mierda, otro que pone 'sin estafas'... si sigue así, me quedo sin vender gato por liebre a nadie...'. Si es que coñe, que no quieres malos rollos se sobreentiende. Pringao.

Otra ponia: "Chica busca chico, solo videollamada". A ver, friki, qué quieres? Mirar? Que te miren? Y encima gratis, no? Será que no hay cientos de páginas web en los que puedes ver eso sin necesidad de dar tu número de teléfono, cacho zorra, que se entera todo el barrio. Y tu madre también (si es que tú no eres la madre, claro). Un poquito de por favor, hombre.

Ayer, si embargo, lo que sí observé es que estaban todos localizados por la zona del Vallés y Barcelona. Una pena que no viera ninguno de Madrid, porque tuve la tentación de enviar un mensajito dando el tlf de otra persona del Bronx que... xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que no soy el unico que he visto esto, el otro día mientras desayunaba a las 04 15h antes de irme al trabajo relize una pasada rapida por todas las cadenas y esta me llamó la atención hasta tal punto que aguanté 5 min. y vi anuncios de tios de Sant Boi buscando gente de aqui tambien, joder, se han perdido las formas de ligar, por otro lado me averguenzo de ese santboiano tan cutre como para anunciarse a esas horas en ese canal, no comprendo esta situacion, me tengo que estar haciendo viejo.

Sldos. Jordi.

Anónimo dijo...

Pero creo que ese canal solo se ve en Cataluña ¿no?. Al menos a mi no me suena que aquí se vea. Quizá por eso todos estén localizados en esa zona.

Motenai dijo...

Una pena. No sabes lo que te pierdes xD