jueves, 3 de abril de 2008

Altas y pequeños favores... (que trata sobre la vuelta a casa y la historia de tener tíos postizos)

A mi padre le han dado el alta hoy, es un campeón. Mientras escribo esto está volviendo a casa. Ole.

----------------

Algunas veces he mencionado aquí a mi tío postizo Manel, mi compañero de fatigas en el tenis. Es majo, es fundamentalista con sus opiniones, es un buen tenista, un poco pesado (especialmente cuando cree tener razón), fan de música que no conoce ni Dios - como todo buen friki que se precie - pero buena persona.

Apelando a este cúmulo de facultades y con respecto a su faceta musical, me ha pasado su última creación con su grupo que se llama, atención al dato, "Little Hospital". Como graban en Hospitalet han creído ser originales con el nombre (craso error), pero se les puede perdonar. Total, que resulta que la canción no está mal. Tenía pensado un montón de comentarios incisivamente graciosos esperando un auténtico bodrio, pero resulta que suena bien. Abajo he dejado un vídeo de muy mala calidad pero también la canción, con un reproductor que alojo en mi servidor. Os aconsejo quitarle el sonido al video y escucharlo del mp3. Hala, que no se diga. Y si alguien quiere comentar algo, sin compasión. Total, no lee este blog xD


powered by ODEO

Ah, Manel es el que canta. La canción se llama "A room with a view"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO, LA PUESTA EN ESCENA NO ESTA MAL, AUNQUE EN EL PC QUE LO ESCUCHO SE OYE UN POCO "ESTRIDENTE" PERO PUEDE TENER FUTURO (CLARO, DENTRO DE UN SECTOR MUY LIMITADO DE AFICIONADOS).

BUENO, NO SE .

SLDOS. JORDI.

Motenai dijo...

Prueba ahora, ya está solucionado con la inclusión del MP3.

Más comentarios?