lunes, 4 de febrero de 2008

Tengo... (que trata sobre lo bien que lo he pasado este fin de semana)

Si hay algo que remarcar de este fin de semana es precisamente que no será para recordar. El viernes por la noche ya parecía no apuntar demasiadas formas, confirmado durante la jornada del sábado en la que perdí mi partido de tenis y conseguí que el nuevo cordaje me provocara un dolor en el brazo que no había tenido en muchos años.

Sabes que tu finde ha sido una mierda cuando lo más interesante de todo ha sido el hecho de comprar una lavadora (por cierto, cómo pesa una lavadora); el sábado noche me cancelaron los planes que tenía y de repente me encontré en casa sin nada que hacer, con dolor físico y atormentado por no haber ganado mi partido (que hizo que el equipo perdiera la eliminatoria 3-2) y con muy pocos ánimos.

Afortunadamente un pR0 acudió al rescate y, aunque fuera de forma virtual, aniquilamos a montones de bestias en las despiadadas tierras de Kalimdor. Bueno, yo aniquilar no aniquilé mucho, pero paseé por la alfombra roja que Vander le iba poniendo a mi sacerdotisa de las sombras como si yo fuera una estrella de cine a la entrega de un premio. Conste que si que te paseen es aburrido, pasear a otro lo es bastante más... así que kudos al otro integrante de la pR0 f4Cti0N por el favor.

EL domingo cometí el error de tratar de jugar un poco para tratar de despejarme, solamente para darme cuenta de que mi derrota del día anterior no fue casual. Me equivoqué, entre otras cosas, en la elección del equipo y lo pagué caro. Y se repitió la tónica del día anterior, en la que todo lo que me apetecía hacer, ver u oír quedaba a muchos kilómetros de distancia. Está claro que siempre se juntan el hambre con las ganas de comer, coñe.

Hoy estoy destrozado porque ayer no tenía sueño y me fuí a la cama un poco después de las 4:45 de la madrugada y claro, no he dormido mucho. Tengo ganas de que sea la noche. Tengo 800 euros menos por culpa de la lavadora, Tengo dolor en el hombro, brazo y antebrazo derecho. Tengo que hacer mil cosas. Tengo que renovarme el DNI. Tengo...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Sergi, otro dia me avisas y te acompaño a comprar la lavadora, me encantan los trastos domésticos en centros comerciales, jejeje, ya sabes que estos temas son mi debilidad.

Por cierto, ahora mismo voy a hacer una "colada", que si no mi alfa me "sanciona".

Sldos. Jordi.

Carme dijo...

Ya decía yo que tenías cara de mala leche el domingo...

Anabel dijo...

Pues vaya!

Si te sirve de consuelo (que no creo) para más de uno este fin de semana ha sido...ha sido...diferente!

por cierto...¿es además secadora?

Motenai dijo...

Buenas a todos.

Jordi: Pues otro día te aviso. Alguna recomendación para un horno y un lavavajillas?

Carme: Exacto.

Anabel: No, no sirve. Mal de muchos, consuelo de Vander. Y sí, es además secadora y la compré aún contra la recomendación de la vendedora. Le expliqué que mi piso es micro y no ondas, pero ni con esas. Me la vendió a disgusto.

Anónimo dijo...

Hombre, a mi personalmente me gustan los electrodomesticos fagor, respecto al lavavajillas te diré que hay de tres medidas, desde un tipo tamaño microondas, pasando por el mediano de 45 cm y llegando hasta el de 60 cm, depende del sitio que tengas.
Horno, fagor tiene un horno normal de 60 cm de ancho que incorpora funcion microondas (lo tiene mi cuñada) y va de fabula aunque yo tengo uno normal con turbo y va bien.

A mi me gusta mucho la marca Fagor, aunque es del grupo Mondragón y claro politicamente para mi no es correcto pero bueno.

Sldos. Jordi.

Vander dijo...

Yo ayer estaba roto, así que no hice nada especial.

Además me acosté a las 5:30 de la mañana después de ver entera la SuperBowl, en la que mis Giants me hicieron ganar más de 150€ al ganar un partido en el que nadie daba un duro por ellos. :)

Motenai dijo...

Fagor es la marca de la lavadora xD

Anónimo dijo...

Bien Sergi, es que soy un maniatico de los electrodomesticos, jejeje, será que tengo demasiado tiempo libre, jejeje, bueno, espero que esto no lo lea mi jefe.

Sldos. Jordi.

Laia dijo...

Pues yo ayer pasé el día haciendo empanadas argentinas..de carne, de maiz...6 docenas, para ser exactos...Sola, claro!! Pero me encanta cocinar...relaja tanto! Todo hay que decirlo...el día había empezado de lo más enrarecido...hay que saber revertir las situaciones ;)

Sergi, me gustaría saber qué tal funciona la lavadora-secadora, nunca me ha gustado mucho la idea...ya contarás!! ja,ja!

Petons a tots!!!!

Motenai dijo...

Iba a hacerte una propuesta indecente, pero visto que hay casi-menores delante, me callo xD

Cris dijo...

Ka foooooooooooort!!!! :O