lunes, 18 de febrero de 2008

San Luxilon y otros males (que trata sobre dolores en partes extrañas, tenis y demás)

No quería terminar el día de hoy sin entrada, a pesar de que es casi mañana. Pero como en la medida de lo posible me obligo a escribir - y así no paso nada por alto - por lo menos entre semana, aquí estoy.

Hoy ha habido una serie de acontecimientos que no me apetece relatar ahora y que haré en las primeras horas de este día que está a punto de empezar. El que termina me encuentra cansado, porque verdaderamente a modo laboral no me ha cundido casi nada pero termino ahora de algunos menesteres locales - lavadora inclusive (thanks Gemma!!) - que me han llevado más tiempo del previsto.

--------------------

Desde hace algunas semanas que me venía quejando sistemáticamente de un dolor en el brazo derecho que casi me impedía jugar a tenis y que, mayormente, fue el causante de la derrota del partido de tenis de hace casi 15 días. Mi peregrinaje a través de diversos cordajes, tras mi estrepitoso fracaso con el babolat Hurricane, iba cada vez a peor.

Sin embargo y tras una cena a raíz del cumpleaños de Mònica, llegué gracias a F.C. a Luxilon Big Banger ALU Power 1,25. Cogí esta raqueta un jueves y el viernes la probé, después de 2 días de descanso en los que, sin embargo, el brazo me seguía doliendo un poco. Pero cogí la raqueta, jugué y apenas una pequeña molestia. El problema era al día siguiente, un partido durísimo contra un tío que en la ida me había ganado. Pero al final jugué contra otro todavía mejor... y gané. 6-4 / 1-6 / 7-5. He ganado algo de velocidad de saque, con lo que consistentemente puedo alcanzar los 200 Km/h con mi primer servicio (y con una Radical, tiene mérito) pero, sobretodo y tras dos horas y pico de partido, sin dolor. Uauh.

Solamente aquellos que han sufrido dolor al jugar tu deporte favorito saben la liberación que supone no tenerlo más y respirar tranquilos.

Sin embargo, he descubierto nuevas zonas y puntos de daño y atención al dato: mi abdominal izquierdo - lo cual es normal por haber sacado mucho, mi pierna izquierda y... mi nalga izquierda. Me duele el culo. Me duele mucho el culo.

Qué putada.

No hay comentarios: