jueves, 28 de febrero de 2008

Como volver al colegio... (que trata sobre el inicio de un nuevo ciclo en mi vida)

Dado que mi grado de aportación al campo femenino debe haber bajado algunos enteros, he podido liberar parte de mi tiempo para acometer nuevos retos.

Hoy empiezo un nuevo proyecto en mi vida, un nuevo curso, de manera más literal de lo que pudiera parecer la metáfora, en el que he depositado grandes esperanzas y que seguro me pondrá a prueba. Ignoro si es un gran momento, dadas las circunstacias personales que no favorecen la concentración y que precisamente requieren de mi persona que me distraiga. Pero poner este tipo de presión, y de paso comprobar hasta donde exactamente soy capaz de llegar, a la larga resultará beneficioso para mí. O me consumirá, claro.

Si Nietzsche hablaba de la "voluntad de poder", yo me muevo con la voluntad de saber, que no es lo mismo ni tiene nada que ver pero queda bien en la frase. Espero ver los resultados día a día, partida tras partida de Trivial.

No tengo ni idea de cómo empezar. Ya veremos si soy capaz de arreglármelas :-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que comiences un nuevo curso, supongo que no será exactamente un curso pero bueno, oye, podías darnos algunas pistas de lo que va a ser algo de nuevo en tu vida o lo que sea, bueno solo si quieres que lo sepamos, jejeje, es que soy un poco cotilla pero creo que serlo solo un poco no es malo, además ahora no hay tomate.
Bueno, no te hagas de rogar y "larga" algo por esa boca, pero claro, solo si quieres.

Sldos. Jordi.

Motenai dijo...

Hombre, yo no buscaría metáforas demasiado amplias en "nuevo curso", la verdad. Por lo menos, no de las que traen "chicha" tomatil :-(

Es demasiado pronto para ponerlo aquí, no quisiera destapar el proyecto antes de tiempo, pero sí te digo que es a medio plazo y algo que me hace mucha ilusión hacer :-)

Anónimo dijo...

Me alegro mucho porque te ilusiones con algo nuevo, yo las tareas nuevas las utilizo para salir de mi rutina diaria.

Sldos. Jordi.

Anónimo dijo...

Se empieza empezando, nada más. Y por supuesto que te las arreglarás!!!!! :-)

Mònica.

Motenai dijo...

Más te vale ayudarme.