martes, 25 de septiembre de 2007

A Madrid hemos de ir?(que trata sobre los clásicos viajes que sirven solamente para tocarte los cojones)

Viajar por trabajo por España - coññño - casi siempre es un palo. Aunque estoy abonado a los Ibis y al final te acabas sintiendo igual en Barakaldo, en Móstoles o en Murcia, es una puta mierda tener que irte una semana y pasar cada noche en un hotel distinto. Pero al final te acabas acostumbrando a las rutas: la del norte (Barcelona - Vigo y vuelta a Barcelona pasando por la zona cantábrica), la del litoral (Barcelona - Murcia o llegar hasta Sevilla y vuelta para atrás) o la del centro, en la que me estoy unos días en Madrid.

Pero los viajes que realmente tocan los cojones son los que no se hacen con fines comerciales, sino los que haces porque hay algún problema con un material que tienes. Este es el caso por el cual me desplazo hoy a la capital, y lo hago con el dueño de la empresa alemana que represento. Vuelvo mañana por la tarde.

Además el viaje es inoportuno, porque mis padres vuelven también el miércoles y, a pesar de la ayuda ayer a última hora de Mònica, el sofá todavía está por montar. Lo que sí es cierto es que se ha vaciado de cartones, se han puesto las cosas en sus sitio y aquello ya se parece más a algo habitable de lo que era anteayer, pero preferiría irme el jueves en lugar de hoy, con todo ya dispuesto.

Es lo que tiene, supongo.

3 comentarios:

Vander dijo...

Te diría de quedar, pero estoy recluído en casa con un esguince, así que me toca estarme unos días sin poder salir a ningún sitio... -_-

Motenai dijo...

Se puede saber qué coño te ha pasado?

Vander dijo...

pues eso... xD