jueves, 13 de septiembre de 2007

Aceleraciónnnnnnn! (que trata sobre como en apenas un par de horas se revolvió el tema de mi apartamento)

Ayer estaba en Leroy Merlin (recordemos, leruá merlèn) a punto de comprar el parqué cuando me acojoné. Había dos personas delante mío haciendo cola y ambos estaban discutiendo acaloradamente con sendos personajes de allí y no me llevé muy buena impresión. Uno decía que en el material que había comprado le faltaban piezas y otro, atención, que había encargado unos paquetes de parquet de un color X pero le faltaban 2 y el tío le decía que no había más de ese color y que por lo menos tardaría un mes o, atención al dato, que los pusiera de otro color (!!).

Rápidamente llamé a Ahmed, que es quién arregló todo los desastres que el tío que lo puso en La Palma nos hizo, pero ya con cierto atisbo de desesperación. No me cogió el teléfono. Mientras me estaba subiendo por las paredes y había dado 6 vueltas de campana alrededor de la tienda, volví a llamar y - atención - pude hablar con él. Total, que igual en una semana está resuelto, porque hoy voy a comprar todo el material.

También los del aluminio nuevos me hicieron un presupuesto aceptable - sigo queriendo ser aluminista, pero bueno - y me colocarían la mampara de la ducha y todo por le mismo precio que lo hacían los otros y, eso es lo bueno, lo podrían tener en un plazo de tiempo razonable.

Si en una semana me montaran el suelo sería la bomba porque me permitiría al siguiente fin de semana montar los muebles y dejar el piso listo para vivir. Como de financiación ando, ehem, algo escaso debido al descalabro que ya conté en su momento, he tenido que recurrir a vías alternativas y más caras a todos los niveles, pero creo que podré llegar a todo. Por lo menos eso espero.

Pero bueno, lo importante es que creo que va cogiendo forma y de hecho necesito que lo haga ya, de verdad. Tengo ganas de ir a comer con Gem y contarle las novedades.

8 comentarios:

mònica dijo...

Llegarás a todo, SEGURO :-)

En 2 días tengo mi 4ª residencia de estudio. Como molo (bueno, tu más por ofrecérmela ;-) )

Gemma dijo...

Qué bien, t'espero amb candeletes!

Motenai dijo...

Aish, qué monas :-D

Mònica, ignoro cual es tu siguiente día de descanso (tienes siguiente día de descanso?) pero igual podríamos combinarlo los tres, si a Gem le parece bien, y me acompañaríais al Ikea... porfaplis...? (cara de gatito de Shrek....)

Vander dijo...

Qué buena estrategia eso querer llevarse a dos personas de acompañantes para que carguen con las compras. ¡Bien Hecho!

Anónimo dijo...

ES BONITO DECORAR TU PROPIA CASA, YO INTENTÉ DECORAR LA MIA AUNQUE MI MUJER INTENTÓ DECORARLA A SU GUSTO, BUENO, LLEGAMOS A UN ACUERDO Y TODO ARREGLADO.
HE COMPRADO COSAS EN IKEA PERO TAMPOCO ABUSO PORQUE TAMPOCO LO VEO MUY BIEN DE PRECIO PARA LA CALIDAD QUE APORTAN.

SLDOS. JORDI,
SI TIENES DUDAS SOBRE ALGO DE BRICO QUE LO POSTEAS AQUI MISMO.

Gemma dijo...

Me encanta ir a Ikea. Quan vulguis, y luego voy y te plancho un par de camisas, ¿vale? equis de

En serio, vayamos a Ikea en comandita, qué diver. Además, necesito unos focos para el baño.

mònica dijo...

Intentaré que mi próximo día de descanso sea el sábado 22, así que si a Gem le va bien, estupendus maximus Ikea.

Iré primero a la pelu a las 8.30 (para vosotros, en la madrugada) y en una hora, estoy a vuestra disposición :-)

Motenai dijo...

Si todo va bien, no.

Es decir, ese sábado ya debería estar montando los muebles. Por que me acaban de confirmar que Ahmed viene este fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!