lunes, 5 de marzo de 2007

Soy fan de Isidro (que trata sobre los vecinos)

Lo reconozco, soy fan.

Isidro es nuestro vecino de portería; vive en el 7º A y nosotros vivimos en el B, y es un tipo muy particular. Antes de hablar de Isidro, no obstante, quiero aclarar que me CAGA profundamente vivir en una comunidad de vecinos, me CAGA tener vecinos y me CAGA todo lo que rodea al hecho de vivir en un bloque con más gente, en lugar de tener mi propia casa con mi propio jardín que es lo que he tenido durante toda mi vida. Qué le vamos a hacer, soy así.

Pero Isidro hace de la vida en comunidad algo mucho más agradable. Curiosamente, todo lo que a otro le jodería de él a mi me encanta.

Isidro canta. Canta mucho y a todas horas. Canta solo, con Miriam, por la mañana y por la noche, en la cama y en la ducha. No le hace ascos al pop español, puede tranquilamente arrancarse por bulerías, se atreve con alguna canción en inglés... lo mismo te está "amando locamente" que se siente "como un burro amarrado en la puerta del baile". Su última especialidad, y una de mis favoritas, es Marc Anthony. A dúo con su mujer, bordan el "Estúpido - ilógico" los sábados y los domingos por la mañana. Eso sí que es amortizar un CD, apuesto 1000 € a que lo tienen original. Fijo que si fuera bajado del emule no lo pondrían tanto.

Isidro y Miriam tienen perro. Un perro encantador, creo que un bulldog francés, que es incapaz de hacer ningún tipo de ruido. Pero sabemos del perro porque no es bueno; se porta mal, el pobre (o la pobre? no sé). "QUÉ HAS HECHO CON EL COJÍN? EHH?" o tal vez "TE HE DICHO MIL VECES QUE ESO NO SE HACE!!" retumba en nuestra cocina mientras hacemos la cena. Está claro que el perro echó mano al cojín equivocado y que hay algo que le han repetido 1000 veces que no debería haber hecho... ahhh, lo que yo daría por saber qué es ese algo...

La madrugada del viernes a sábado, además, tuvimos sesión de Isidro + Miriam. Sesión X, claro. Pero como pagamos poco, solo tenemos derecho a la audición, no al visionado. También es muy atrevido decir Isidro Y Miriam porque a ella no se la oye, con lo que podría ser él jugando un 5 contra 1, claro. Pero el caso es que el hecho de que no se la oiga da absolutamente lo mismo, porque a él se le oye por los dos. Qué gozo. Qué gritos. Qué placer. Es impresionante. Dan ganas de, a la mañana siguiente, parar a Miriam por la calle y decirle: "Ooooole." Tú si que sabes, coño. Joder, en realidad soy fan de Miriam.

El caso... cómo se puede gritar tanto? Es que es casi físicamente imposible, de verdad. Es com si se fuera a romper, como si lo hiciera aposta. Hombre, de vez en cuando uno pues refrena menos su pasión pero coñe, es que la debe dejar sorda a cada momentazo. Nunca hemos escuchado una repetición de la jugada pero es que oyendo como queda el pobre Isidro ya es milagroso que amanezca vivo a la mañana siguiente.

La última de Isidro es la batería que se ha comprado. Es ruidoso y toca mal, pero está aprendiendo, coñe. Hay que darle un poco de tiempo. Dentro de poco, cada uno desde nuestro piso, podré unirme con mi guitarra eléctrica y ya veréis la que montamos.

Hace poco me lo encontré por la calle y le dije que Marc Anthony no me gustaba, pero que ya le había encontrado el punto. Que su Estúpido-Ilógico era bueno. Se quedó así con una cara de decir: "Cómo lo sabe...?". Al fin de semana siguiente no sonó tanto. Eso sí, su intensidad sexual no ha bajado ningún entero.

Y es que Isidro será muchas cosas, pero es un crack.

6 comentarios:

Raül dijo...

Jojojojojojojo... "Pon un Isidro en tu vida" :D

Anónimo dijo...

Isidro es realmente lo más y de la sesión X del sábado me enteré hasta yo!! Y eso que nunca me entero nada...

Serchu, no e sun bull dog francés, cariño, es un Staffordshire Bull Terrier, lo que sí que es cierto, es que es una monada! :-)

Motenai dijo...

Boh, un qué? Lo llamaremos un SBT, para abreviar.

Isidro, Isidro, Isidro!

Eddie dijo...

Ya que sacas el tema, voy a decirlo:
Acabo de comprarme un Nokia E61!!!

Gemma dijo...

Jajajajaja No sabes a cuánta gente he obligado a leer este post, ni cuánto me río cada vez que lo releo.

Fan de Isidro, me sumo, pero definitivamente SOY FAN TUYA!!

Carme dijo...

Mira Sergi, no sé perquè però et juro que has descrit tan bé a l'Isidro que fins i tot me l'imagino físicament. Quina risa! vigileu que aquesta parella igual són del refranero i fan honor a ell tots els dissabtes!

Molt bo aquest post. M'has fet riure molt! VOTA A ISIDRO!!!!!