jueves, 29 de mayo de 2008

Empezamos... (que trata sobre el cansancio, ya el primer día de feria) DRUPA, quedan 13 días.

Son algo más de las 20:30, acabo de llegar a casa. La Drupa tiene eso, que aunque en sí la feria dura 8 horas abierta al público en realidad trabajas entre once y doce... 14 días seguidos. Tiene otro problema: que te estás tocando los huevecillos durante 2 horas y después durante 5 no puedes parar ni tan siquiera un segundo. Hoy no ha ido mal, algo se ha encarrilado.

En fin, que como el alcalde de Düsseldorf murió y lo estaban enterrando, las primeras dos horas la feria estaba vacía. Después, la aglomeración. Por lo tanto he tenido tiempo de visitar otros stands y también de dar rienda suelta a la cháchara con los italianos con los que, obviamente, me llevo muy bien. Existe solamente un tema fundamental de conversación con los italianos: las mujeres. Existe alrededor de un 96% de posibilidades que si te acercas a una conversación aleatoriamente en el stand entre dos italianos, estén hablando de tías. Es así, no hay más.

El problema es que son muchos gallos para tan pocas gallinas. Una de las gallinitas no está mal, es deber decirlo por cortesía profesional, pero por los tan sólo 22 añitos que tiene tira un poco para atrás. Cumple 23 durante la feria, eso sí. Y es lista. Pero la buitrean que te cagas y además descaradamente, lo cual para ser el primer día está feo. A partir de la segunda semana (que en términos DRUPA viene a significar a partir de las 5 de la mañana en una disco) todo vale, pero así a bote pronto está feo y punto.

Ya estoy cansado de DRUPA. Me da un poco por culo. Además llega Pepelu esta noche (¬¬) y tengo otra PAC que hacer, a ver qué sale. Tenía ganas de llegar a casa de los Konejo, la verdad, me duelen los pies que te cagas (normal después de estar todo el día de pie) y sin embargo tengo mono de jugar a tenis. Boh.

En fin, voy a ver si escribo un poco de psicología cultural e internet y después al aeropuerto. Qué le vamos a hacer.

4 comentarios:

Vander dijo...

Tira para atrás porque tiene 22 años? OMG! :O

Me acabas de defraudar, tío. El brillo de fiera salvaje que tenemos los guerreros del amor se te está extinguiendo en tí, apenas luce ya...

Anónimo dijo...

Drupa, Drupa Düsseldooooorf, es lo que tiene, por lo demás pórtate bien, ya sabes que no quiero niños malos...

Un besote y ánimo ya queda un día menos.

Motenai dijo...

Vander, es que este blog lo leen mis gacelitas habituales y tengo que controlarme xD

Además, qué coño, ahora que lo pinso y dado que novia no tengo... Pensaba que me ibas a pedir foto, eso sí xD

Anónimo dijo...

Cuidado con el moruno