lunes, 24 de marzo de 2008

Operación Retorno (que trata sobre la vuelta, pero no al trabajo ni nada por el estilo)

Esta Semana Santa apetecía descansar. De hecho, estaba planeado bajar a Almería unos días, aprovechando la ocasión de que aquello hace meses que está vacío y tampoco conviene. La idea era salir el miércoles y volver mañana martes, siempre y cuando la situación en casa lo permitiera.

El caso es que no lo ha permitido y hoy estoy agotado, a pesar de que esta noche es la primera que he dormido de las últimas cuatro. Eso sí, he dormido de puta madre. No mucho, pero cojonudamente.

La noche del miércoles al jueves dormí apenas 4 horas; el día siguiente, jueves santo, lo pasamos entero en el hospital, por aquello de que los síntomas de la quimio y la radio se han radicalizado bastante estos últimos días. Hasta el punto que desde el jueves, y para evitar que mi padre siga perdiendo peso (con lo que todo conlleva) está ingresado en el ICO. He pasado aquí la noche del jueves, del viernes y del sábado. Dormir no duermes, o por lo menos yo no lo he conseguido. Y como todo el plantel médico está de semana santa, pues hasta mañana no pasará el médico.

Es un palo tener que bajar 3 veces al día al ICO y quedarse a dormir, pero ganas en tranquilidad sabiendo que tu padre está controlado. Mañana es el día clave, porque los oncólogos se reúnen y deberían tomar una decisión al respecto.

Pero estoy muy cansado...

Por cierto, si alguien tiene una idea a favor o en contra del relativismo moral y cultural o del universalismo, solicito que la ponga a no más tardar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estate seguro que la quimio y la radio son duros pero eso se supera, rezaré esta noche por él.

Animale y que te vea fuerte.

Espero que mejore pronto.

Sldos. Jordi.

Anónimo dijo...

Que se me olvidaba chaval!

Cualquier cosa que necesites ya sabes que me la puedes pedir, que estamos aqui para ayudarnos.

Sldos. Jordi.

Motenai dijo...

Pues se agradece, de verdad.

-----

Llegáis tarde por lo del relativismo. Mònica, kudos desde aquí, Pompeua.

Gersi.