lunes, 31 de marzo de 2008

Mi nombre es PACo (que trata sobre un fin de semana como el que nunca te hubieras imaginado)

Una entrada rápida: acabo de cenar y tengo que cortarme el pelo, ducharme, afeitarme una barba de 12976423764 días, sin contar que ayer me fuí a la cama cerca de las 2 y media de la mañana, que el día anterior no sabía que cambiaban la hora y dormí 60 minutos menos by the face y que estoy cansado.

Mi padre está mejor: hoy se ha comido una tortilla a la francesa con pasta y un pedazo de pan del normal que le han sentado divinamente xD Además, la médico que tiene es muy mona y muy joven, que saber de medicina no sé si sabe mucho, pero por lo menos te alegra la vista.

Este fin de semana se intercambiaron los papeles que habían sido la tónica general de los últimos meses. Yo agobiado delante del ordenador y Mòn repitiendo mis mismos consejos. Un fin de semana con pocas pretensiones, ciertamente, porque la mitad lo he pasado en el hospital. El sábado salí taaaaarde, demasiado como para asistir a la cena CCA y olvidarme de escribir a Raulillo xD El domingo me sentí como los hombres de PACo, pero sin los hombres y sin la "o" final. Qué desgracia ver como puedo ser capaz de cometer tantas faltas cuando escribo en catalán, me da vergüenza ajena. Hago más faltas en mi lengua natal que en inglés. Boh.

Ahora que echo un vistazo en derredor, veo que todavía me faltan muchas cosas por hacer aquí en casa. Las cortinas, prioridad número 1, cuando mis herramientas vuelvan a su legítimo dueño (cof cof). Un reloj enorme que colgar, un corcho... LA COCINA! Esto merece entrada aparte.

Esta semana que entra ganaré algo de tranquilidad, aunque el sábado y el domingo tengo campeonato de tenis en el que me estreno como capitán. Debo empezar a asumir responsabilidades en mi equipo, que son más malos que pa qué. Nos van a dar una tunda hasta en el carné de identidad.

Total, que este fin de semana no hice nada. Me lo pasé bien, pero. He establecido una rutina con la que me encanta acostumbrarme. Sinceramente, no sé qué haré (tres palabras seguidas con acento, uauh) la última semana de mayo y las dos primeras de junio...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de las faltas ortograficas en catalán es endémico, soy incapaz de escribir correctamente en catalán y eso que soy catalán. Es una asignatura pendiente que tengo conmigo mismo.

Lo del brico-casero solo es ponerse en un ratito, si necesitas ayuda me lo dices, me encata el brico.

Sldos. Jordi.

Carme dijo...

Jo ja no planifico a tan llarg termini. De fet, no sé què faré demà! Vivo el dia a dia y según como se presente... y además, no estoy "pa ostias". Un petó rei.