martes, 12 de febrero de 2008

Kamelo punto semos y el morro universal (que trata sobre los concursos de talento, entre otros)

Puede que haya más de uno que no lo conozca, pero por favor, que alguien le eche un ojo a este video. Pertenece al programa "Tu sí que vales" de Telecinco, en copia al programa buscatalentos tipo X-Factor o Tienes Talento de la cadena Cuatro.

Total, se presentan estos frikis llamados "Kamelo punto Semos", aunque en este caso y viendo los videos que rondan en youtube, en su versión más light. Y salen con esta canción que deja estupefacto a público y jurado por igual, llamada "Jonathan".

Me parece increíble que esta gente acabaran segundos en la final, por delante de gente que objetivamente tenía mucho más talento que ellos con diferencia. Había un chaval gimnasta, poco masculino pero con bastante sensibilidad en una especie de baile a una pelota de gimnasia rítimica, o incluso un adolescente que era mago y cuyo espectáculo me encantó.

Pero menos mal que antes eliminaron a un esperpento que había tomado demasiadas drogas (o que tal vez no había tomado las suficientes) que se hacía llamar "Jaito", un pseudo-humorista que hizo el ridículo más escandaloso y que acabó cayéndose en el escenario y fracturándose la muñeca. Sin palabras.

Este tipo de espectáculos, como todo, han degenerado hasta el punto de que ya duele verlos. Lo admito, en los zappings había visto multitud de veces varios sketches de todos los programas habidos y por haber, pero nunca una gala completa como la del sábado. Y sinceramente, me dejó sin ganas de ver nada nunca más. Pero bueno, vale la pena disfrutar del nuevo éxito invernal, que seguramente llevará a esta gente a la fama y no nos extrañe verlos en algunos bolos a lo largo del verano. Su segundo single "Guaperas total" tampoco tiene desperdicio. Señoras y señores, con todos ustedes.... "Jonathan (no te metas pa lo hondoooooooo)"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo vi, ese dia en cuestion estaba en ese programa Javier Sardá y no sabia que hacer, si autorizarles a pasar a la siguiente prueba o eliminarlos, estoy casi seguro que su primera cancion tendrá exito como el caso de "opá", no se si os acordareis. Después seguro que ni dios se acuerda de ellos, jejejeje.

Se están perdiendo las formas en todo.

Sldos. Jordi.

Vander dijo...

Esos tíos fueron a reirse a un programa que es de risa. Ni más más ni más menos. Tenían que haber ganado.

Un programa con un jurado 'profesional' como el que tienen, no merece seriedad alguna.

¿Qué coño va a saber el Sardá si un cantante es mejor que otro escuchándole un minuto escaso?

Lo dicho, de broma.