miércoles, 13 de febrero de 2008

Blog-aniversario (que trata sobre el primer cumpleaños de este blog)

El 8 de este mes, Gemma celebró 12 meses de su blog (probablemente sin enterarse). Hoy le toca al mío cumplir su añito, desde el 13 de febrero de 2007 que fue cuando lo creé, a pesar de que ya tenía otro mucho más antiguo, y a instancia de la propia Gemma.

Echando la vista atrás a partir de las entradas que he venido posteando en todos estos meses (234 en total) puedo encontrar un recopilatorio bastante claro de todo lo que me ha ido sucediendo en múltiples aspectos. Casi nunca había guardado un detalle tan específico de acontecimientos y pensamientos durante un período de tiempo tan largo y oye, la verdad es que estoy satisfecho.

En 365 días de actividad blogil he recibido alrededor de 18000 visitas (aunque inicié el contador 1 mes más tarde que el propio blog), muchas más de las que en un principio podía esperar - e incluso desear. La gente de mi alrededor ha sido testigo de la multitud de cosas que han pasado en este tiempo, inclusive mi periplo por la oficina de objetos perdidos emocional, el paso de mi pareja a mi ex-pareja, mi regreso al tenis, retomar viejas y nuevas relaciones, el devenir de la enfermedad de mi padre, tantísimos desvaríos arriba y abajo...

Da un poco de vértigo pensar que ya ha pasado un año entero - que rápido pasa el tiempo... Pero aquí seguimos y, al ritmo de 5 entradas a la semana, seguiré al pie del cañón continuando este registro lo mejor que pueda o hasta que me canse.

A todos aquellos a los que este blog les ha servido para algo, pues mira, eso que se llevan. Pero lo cierto es que cumplo el objetivo de que a quién más le ha servido es a mí. Y eso se debe, en parte, a la presencia - virtual - de vosotros, mis amigos. Así que... gracias.

Y me voy a Madrid, así que ya escribiré mañana :-)

7 comentarios:

Anabel dijo...

Cumpleaños feliiiiiiiiizzzzzzzzz!!!!

Cumpleaños feeeeeeeeeeeliiiiiiz!!!

Anónimo dijo...

Y que cumpla muchos mas!.

Me incluyo en el termino "retomar viejas relaciones", jejejeje, hace tanto tiempo.

Encontrarme con este blog me ha causado una alegria e incluso una ilusion.

Sldos. Jordi.

Anónimo dijo...

Jordi...me tienes intrigadísima...de qué conoces a Sergi?...Llevo media vida a su lado y no consigo ubicarte ni en tiempo ni en lugar!!!! Fes-nos cinc cèntims...

Mònica.

Anónimo dijo...

Es que es una larga historia, creo que le conozco antes que tu, alguna vez jugamos juntos, pero Sergi es 3 años menor que yo y no se si se acordará, pero bueno.

Sldos. Jordi.

GENocideFJS dijo...

Feliz cumple-blog!!

Cris dijo...

Happy birthday to youuuuuuuuuuu, happy birthday to youuuuuu; Happy birthday to your bloggggggg, happy birthday to youuuuu!!! :)

Motenai dijo...

Buah, acabo de cenar aquí en Valencia y toca trabajar un poco antes de acostarse. Es lo que tiene.

Bueno, gracias por las felicitaciones :-)