viernes, 23 de noviembre de 2007

Gatillazo RM (que trata sobre la incertidumbre que provoca el no saber)

Casi siempre es mejor saber. Muchos defienden el "ojos que no ven, corazón que no siente" pero no hay peor sensación en el mundo que la duda, la incertidumbre. Puestos a crear confusión en tus enemigos, a dañarles donde más puede doler, siempre es creando incertidumbre entre ellos.

Hoy hemos ido a la resonancia magnética al hospital: después de 1 hora esperando fuera, la hora llamada "de la verdad", no ha habido resultados. Es decir, sí que los ha habido, pero no nos los han dado sino que tenemos que esperar al mismo miércoles en la reunión con el neurólogo. Ni comentarios, ni informes extraoficiales... nada. No sé si es buena señal o si es una malísima señal, la verdad.

Es cierto que esta semana está siendo un poco rara; de todos modos, me están sorprendiendo tanto las reacciones de mi padre al respecto como la mía propia. No sé, es todo bastante extraño. Ayuda, claro está, el hecho de que no estoy solo.

Este fin de semana es la quedada CCA a la que, por cuestiones obvias, no asistiré. Debo admitir que me apetecía ir, a pesar de que mi bR0 se había rajado como un kasual cualquiera, así que les mando saludos afectuosos desde aquí. Aprovecharé para descansar y para estar donde tengo que estar.

7 comentarios:

Anabel dijo...

Buenos días....

Sólo desearte que pases un relajado fin de semana.

Carme dijo...

Hola rei! Segur que ens veiem en algun moment del cap de setmana. Una abraçada!

GENocideFJS dijo...

Te echaremos de menos en la kedada, no te quepa duda, pero como bien has dicho tu lugar en estos momentos está
al lado de tu padre.

Y sí, por supuesto que sobre todo para este tipo de cosas, el ocultar la información no puede hacer otra cosa que aumentar la angustia.

Anónimo dijo...

En los momentos difíciles siempre hay que estar con las personas afectadas, piensa que sean las noticias que sean todo tiene arreglo y por encima de lo que sea hay que ser optimistas y pensar que va a salir bien.


Sldos. Jordi.

Laia dijo...

Que serveixi d'algo, que d'aquí un temps miris enrera i pensis que passar això et va fer veure les coses d'una altra manera. I sigues sempre positiu, per experiència t'ho dic...la energia d'un mateix és més important del que pensem.

La meva energia més positiva, te la envio tota!!

Cris dijo...

Anims mil!!!!

Anónimo dijo...

Creo que lo de la RM es lo normal. El informe de la prueba debe verlo e interpretarlo el médico que lo solicitó. Así que no estarán "escondiendo" nada, sino que es el protocolo normal que se sigue.

Ánimo!