miércoles, 28 de noviembre de 2007

En algunas horas... (que trata sobre lo que ocurrirá dentro de algunas horas en el médico)

Me hago pesado con el tema, pero no lo puedo evitar. Hoy a las 11:45 tenemos hora para colarnos entre dos visitas del neurólogo. La última hora es que las pruebas que le hicieron el lunes (tomografía computada de tórax y abdomen) no estarán disponibles para que las vea el médico hasta la semana que viene, aunque es posible que el informe sí que esté listo.

Ayer por la noche estaba barajando de nuevo todas las posibilidades, desde las que hablan de un simple edema o un pequeño infarto hasta las más desalentadoras. Creo que he hecho bien los deberes y durante todo el viaje de ida y vuelta a Girona estuve practicando las reacciones que tenía que tener fuera cual fuera el resultado delante de mi padre y de mi madre. Espero tener el coraje para ponerlas en práctica cuando llegue el momento.

Por lo pronto, y pase lo que pase, esta tarde nos vamos al cine. Mi madre me tiene en cuenta el tostón de Stardust que vimos el otro día y nos castigará a comedias románticas hasta el fin de los días, así que hoy temo que me acechará la nueva de Scarlett Johanson (si es que la han estrenado) o el Juego del Amor... o algo parecido. Por lo menos voy de gratis :-)

4 comentarios:

Carme dijo...

Espero i desitjo veure una nova entrada en la que el teu somriure estigui patent. Una forta abraçada!

Laia dijo...

Molts ànims Sergi! Us desitjo el millor!!

Anónimo dijo...

Sergi, deseo con todas mis fuerzas que todo sea un pequeño susto y que no lo que sea sea algo leve.

Por el bien de tu familia, tu tienes que ser fuerte y no hundirte sea lo que sea, ya se que a veces eso es dificil pero tienes que hacerlo.

Sldos. Jordi.

Anabel dijo...

Bueno sergi,

Intenté localizarte ayer, pero veo que estabas en el cine y que seguramente no debes tener "el moño para mucho ruido"...pase lo que pase, ánimo y mis mejores deseoa.

un beso enorme