miércoles, 21 de noviembre de 2007

Atención! Múltiples contactos! (que trata sobre...boh... contactos en general)

Hoy lo estaba pensando: últimamente hablo con mucha gente. Mi número de slots sigue invariable aunque claro, he abierto uno importante que antes no lo estaba. No obstante, en el transcurso de los últimos días, he tenido relación de algún tipo con mucha más gente de la que me es habitual (y eso que he hecho muchas menos cosas de las que me son habituales).

Esta mañana me he encontrado un mail sorprendente que me ha gustado mucho, tal vez por lo inesperado, de uno de mis personajes favoritos de la blogsfera. Además, siempre me he declarado fan suyo y no pongo su nombre porque ya no está. O sea, que mola. Raulillo sigue sin enviarme el Famitel, a la espera de que le dé el OK para aceptar el del Real Madrid, y Vander me ha metido en su clan del WoW que está repleto de adolescentes flipadillos que se piensan que después de Warcraft está... Warcraft. Tendré que enseñarles quién es Leroy Jenkins xD. Ayer también tuve una conversación con Cris durante el trayecto Diagonal - Fontpineda, y solamente la mala cobertura impidió que siguiéramos arreglando el mundo. !Hasta me llamó Anabel por teléfono el otro día! Y eso fue un gran detalle por su parte, dado que solamente nos hemos visto una vez... aunque claro, nos causamos una gran impresión mutua, sea lo que sea que eso signifique xD Y formaremos pareja en el próximo partido de pádel dado que, ehem, la otra pareja - y me he mordido los dedos para no linkar la última palabra "pareja" - está ya cogida. Sin comentarios.

Ayer incluso me vi con Marta - ok, para firmar el convenio de divorcio - y hace un rato he hablado con su madre o, para no citar nombres y abreviar, mi FES. Comeré con Gemma al mediodía, tengo a mis niñas Meri y Rosa aquí trabajando a pleno rendimiento - si es que lo se dice trabajar lo hayan hecho alguna vez a pleno rendimiento, pero bueno - y estoy intentando cerrar una comida/copa/cena? con Steffi por mail. Por si una Serra no fuera suficiente, la mayor de ellas se deja ver los fines de semana (bueno, y los menores, claro) y Mònica estará en su* casa estudiando. Esta tarde no iré a jugar a tenis con Manel pero me llevaré a mis padres al cine, siempre y cuando se porten bien.

Creo que jamás había mantenido tantos contactos simultáneamente. ¿Me estaré volviendo mujer?

10 comentarios:

Raül dijo...

¬¬ Es que yo NO tengo que mandarte un famitel xD Ah, y sí, te estás volviendo mujer :P

Anónimo dijo...

Tu mujer ejem, ejem. No, eso se llama amistad. ¿No crees? Un besito te queremos y estamos contigo.

Meri.

Anónimo dijo...

Sergi, creo que estas madurando, a mi ya me pasó hace pocos años, incluso podemos ver a las mujeres como compañeras o amigas sin tener que tener sexo con ellas, jejeje.
Analiza tu comportamiento con las mujeres ahora y comparalo al que tenías o querias tener cuando tenias 16 años. El mio está años luz, jejeje.

Sldos. Jordi.

Motenai dijo...

Tampoco sería correcto llamarla de otra cosa, si no se quiere usar su nombre (por cuestiones de copyright) se puede abreviar FEM.

Yo tb te quiero :-x

------------

Konde_kicín, tiene tu que enviarlo pq llega tu a compromiso! Misa recuerda! Ahora, si voy renunciando... xD

Motenai dijo...

Ondia, Jordi. También te voy a poner a ti, porque la relación que tengo contigo es exclusiva, esto nadie lo duda!

Anónimo dijo...

gracias majete, jejeje.

Sldos. Jordi.

Anabel dijo...

Efectívamente...te estás convirtiendo en mujer...no hace falta linkar nada...es tan sutil...eso sí...queda en la intimidad!!!!;-)

Sí señor, una vez pero impresionante...¿por la tabla de quesos franceses y el vino?

Kisses (para que luego no se diga!)

Anónimo dijo...

Genial Sergi!.
No te asustes que no hace falta ser mujer para tener "multiples contactos"!, solo hace falta sentirse vivo!!.
Cuidate y ya confirmarás cuando te va bien vernos!!
Steffi

Motenai dijo...

Si, ya te digo este mismo viernes cuando :-)

Vander dijo...

Eh, que en el clan no sólo hay adolescentes flipadillos. También los hay ya mayorzotes xD