martes, 18 de septiembre de 2007

Juventud y sexo (que trata sobre la edad a la que los niños empiezan a tener relaciones sexuales)

Antes que nada, ayer fuí al Ikea y compré cama, colchón, armario, sofá con estructura de sofá cama y listos. La furgoneta llena hasta arriba del todo y, una vez más, kudos a Juanmi por echarme más que una mano ayer en la recogida y carga de los muebles como hoy por la mañana en la descarga.

Ayer por la noche también fuí a ver la que me gustaría que fuera mi tele, si consigo la financiación al respecto... que está por ver. Kudos a Guille_Novaes por llevarme a la tienda esa.

------------------

!Jóvenes y sexo! Mientras bajábamos al Paseo San Gervasio estuvimos hablando con Guille_Niebla_Novaes de mujeres, jóvenes y menos jóvenes, y de sexo. Básicamente llegábamos con la reflexión de que las adolescentes de hoy en día pierden la virginidad mucho antes de lo que lo hacían... pues pongamos hace entre 10 y 15 años. La mayoría de la gente femenina de mi alrededor perdió su virginidad alrededor de entre los 17 y los 18 años, con alguna excepción. Cepillarte a una tía - española - antes de los 16 años era de ser todo un figura, a menos que llevases saliendo con ella desde la guardería por lo menos o que fueses un afortunado.

Obviamente hay salvedades a esto, pero creo poder afirmar que era la norma general. Pues bien, no solamente esto ha cambiado bastante, sino que el giro que ha dado es radical. Es muy rara, por lo visto, la chica que a los 16 sigue siendo virgen y además está casi mal visto. De hecho me comentaba ayer Novaes que sabe de niñas - porque no pueden recibir otro nombre - que a los 13 años ya estaban practicando sexo anal. Eso sí, me gustaría conocer al listillo que se la estaba enchufando a una cría de 13 años - porque por la información que manejo mínimo le sacaba 7 primaveras - y le diría cuatro palabritas mientras le retuerzo los genitales con las tenazas del 13.

Yo perdí la virginidad mucho antes de la fecha "normal" para mi época, a los 14 años cumplidos recién, pero eso no fue en España (coñññño). Dejaré esta historia para otro día. Cuando volví aquí no me comí una rosca ni de lejos. Tanto era así que al año siguiente tuve que volver a irme fuera xD De hecho, la primera chica con la que "salí" (a los 16) ni tan siquiera le había dado un beso a un chico. Un poco mojigata, otk, pero es lo que había. Con la siguiente chica que salí tampoco hicimos feria (¿existe esta expresión en castellano, "fer fira"?) y la primera con la que salí y además tuve relaciones sexuales (había hecho mis pinitos por ahí fsh fsh) no fue hasta los 19 años.

Hoy empiezan directamente follando. 14, 15 años es lo normal. Nos liamos hoy un poquito, del estilo cuatro besos, nos metemos mano para hacer una ligera prospección del terreno y luego ya a destajo. Como las chicas de 15 suelen ir con tíos de 18, pues al coche. O a la playa. O a donde sea.

No es que esté en contra del avance de la edad sexual, porque ya me gustaría a mí haber tenido esas oportunidades a esa edad, pero lo que sí me parece exagerado el paso tan rápido y el posible descontrol por el hecho de que, aunque folles mucho con 16 años, sigues teniendo 16 años. Y de 16 a 18 va casi un 15% más de edad, por no hablar del 20% que hay de los 15 a los 18... por no hablar del 40% que va de los 13 a los 18. Un 15, 20, 40% más de experiencia no sexual sino de la vida en general, años en los que aprendes muchas cosas aparte de cómo les gusta a los tíos que se la chupen. Follar más o antes no te hace mujer antes. Por lo menos en esta sociedad de hoy.

Pienso que falta mucha, muchísima educación sexual entre la adolescencia hoy en día, porque las estadísticas dan mucho miedo. Tras consultar el INE, he visto que la media de edad de la primera relación ha bajado en picado en estos últimos años, y eso que la encuesta engloba grupos que van de los 18 - 29, 30 - 39 y 40 - 49, con lo que presumiblemente si confirma la tendencia hoy estaríamos hablando de algo menos de 17 años.

No se trata de poner puertas al campo ni de limitar libertad o libertinaje. Simplemente pienso que esto no es lo normal.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece correcto todo lo que dices y comentas, pero joder!, si yo hubiera podido hechar un polvo a los 13 años....., me tuve que conformar con jugar al tente o a las conosolas de la epoca de los dinosaurios o con mi sinclair, los adolescentes de hoy tienen mas suerte respecto al sexo y creo que mas información pero claro si yo tuviera una hija con 13 años no se lo que haria para que no se la cepillara ningún maromo.
Pero bueno, cuando la tenga tendré que aguantarme.

Sldos. Jordi.

Motenai dijo...

Sí, la perspectiva cambia con la edad, estoy de acuerdo. Pero no creo que por el hecho de que ahora follen como lobas desde los 13 años hayamos "evolucionado"...

Es lo que hay, supongo...

Cris dijo...

I agree totalment!!

Anónimo dijo...

yo si que creo que hemos evolucionado hacia una sociedad en la que todo vale y que en el fondo ningun valor importa pero también entiendo que los adolescentes doy lo tienen todo mas cerca y mas fácil.
Yo en el sexo soy liberal pero cuando tenga una hija con tan poca edad lo voy a pasar muy mal porque yo se como somos los tios y mas los adolescentes.
Yo creo que el follar como loc@s es lo de menos, creo que lo que de verdad se pierden son una adolescencia y que pasan de niñ@s a mayores.
No saben lo que se pierden.
Sldos. Jordi.

Motenai dijo...

Es loq ue yo decía, follar más no te pone años o experiencia encima. Lo único que sabrás es cómo le gusta a Manolo que se la chupen o bien que a Javi le gusta más encima mientras que a Lucas le pone tirar del pelo.

En fin.

Anónimo dijo...

Feia temps que no llegia una opinió com aquesta. No només hi estic totalment d'acord, sinó que s'hauria de dir més. Segurament no tothom fa el mateix però sí que és veritat que molts nois -i sobretot noies- creixen massa ràpid. Perque, un cop ja ho has provat tot als 14, què fas després? Tot plegat t'acaba portant a cansar-te abans de la vida, i això no pot ser bo.

Anónimo dijo...

Ya...espero que no os guste tampoco tener un HIJO de 13 años que vaya estrenando a hijas de 13 años de otros que tb piensan como vosotros.

Es triste perder la virginidad a los 13, cualquiera que sea el género al que perteneces, pero parece que vosotros no lo teneis muy claro...o, por lo menos, es lo que se percibe en vuestros comentarios.

Espero que eduquéis a vuestros hijos del mismo modo, sean niños o niñas. No vale que a ellas les pongáis un cinturón de castidad y las miréis con cara de asesino y a ellos les regaléis cajas de condones guiñándoles un ojo.

Motenai dijo...

Es una cuestión de responsabilidad. Que los niños la tengan y las niñas también.

Vander dijo...

Todos somos y hemos sido muy responsables.

GENocideFJS dijo...

No me escandaliza el hecho de que alguien folle a los 14 años. El problemita viene en que a esas edades pues ya puedes ser papi o mami, y hacer a tus papis abuelitos antes de tiempo. Pero vamos, casos de esos he visto con 14/15 años , que acababan con oportunos viajes a Londres a visitar parientes lejanos ^_^

Me preocupa más que para sacar un libro de la biblioteca necesitas un carnet, para conducir un coche necesitas un carnet etc,etc, pero para hacer hijos solo necesitas que la naturaleza se haya portado bien contigo. Sin embargo desde hace bastante tiempo veo necesario el carnet que acredite a padres y madres. Que no todos valen para serlo, como bien indican los casos de maltrato infantil, bebés arrojados a contenedores de la basura y reality shows de estos últimos meses.

Anónimo dijo...

pero os estais dando cuenta de lo k os sta saliendo por la boca? yo perdi mi virginidad a los 15 años, soy mujer, y ahora tngo 18, es cierto k ahora la cosa se esta descontrolando, pero yo la perdi a los 15 y hasta mucho tiempo despues no volvi a echar un polvo xq no me dio la gana. Pero daros cuenta k solo hablais de las mujeres? k pasa con los tios? son mas hombres x follar mas y antes? a los 14 años o a los 13 una niña no sabra xuparla, pero un niño no sabe meterla. Basta de machismo ya no? joder

Motenai dijo...

Estamos contigo, con los hombres pasa igual que las mujeres. Todos y cada uno deben aportar su granito de responsabilidad, aquí no distinguimos XX de XY.