lunes, 6 de abril de 2009

Blade, tenis y el dedo que agarra (que trata sobre el fin de semana, brevemente)


Un buen fin de semana, ciertamente, tras una semana MUY complicada. A destajo que voy:

El viernes tuvimos cenita del BladeFM con casi todo el equipo (10 personas que éramos en total) y cómo se nota el buen rollo del equipo cuando nos reunimos, la verdad. La Diosa, en Sabadell, fue el escenario en el que Rubén, Iñaki, SuperPan, David, Gemma, Marc Pla, Giuseppe della Fonte y un servidor (alguno con pareja) nos echamos unas risas y unos bailoteos en el mismo local. Cuidado con SuperPan, que tiene algún movimiento sexy a dos manos que impresiona a las damas xD Por cierto, muy maja la novia de Rubén, que parecía más estiradita pero al final muy tirada al rollo. Hay que repetir el tema de la cena, que crea muy buen ambientito.

El sábado, a pesar de que volví tarde, había partido de tenis. Una eliminatoria complicada porque en la ida, yendo de número 2, perdí y por mi culpa perdimos 3-2. Y eso que iba ganando un set a cero, 4-2, 40-15 y saque. Madre mía. Esta vez iba de número uno y gané 6-0 / 7-5, levantando un 4-1 abajo en el segundo - dos breaks - que me hubiese complicado mucho la historia.

Y el domingo fue domingo de ramos. ¿Por qué se celebra? Porque el domingo antes de la primera luna llena posterior al equinoccio de primavera se celebra la entrada de JesuCristo en Jerusalén, que fue recibido con honores de Rey (de paz). Lo importante es que yo fuí para ver a mi ahijado, qué coño xD Y después hubo tarde casi de fútbol, que me tuve que tragar como el Aspañó ganaba un partido y todo xDDD Pero bueno, un gran finde pero lo mejor...

No hay comentarios: