jueves, 23 de abril de 2009

Saint George & Godó (que trata del día de Sant Jordi + un poquito de tenis)

Un día interesante, el de hoy. Sumado a la gran festividad que supone Sant Jordi (espectacular la llamada de tío Fil al respecto xD), esta tarde he podido ir un ratito al Godó a ver si observaba cómo le dan a la bola estos profesionales de poca monta (psché psché) también conocidos como tenistas.

Me gusta Sant Jordi, pero no me gusta Barcelona en el día de Sant Jordi. Sí, lo de pasear por las Ramblas puede estar bien, pero INTENTAR LLEGAR HASTA LAS RAMBLAS en coche es problemático. También hay un problema subyacente que pocos mencionan: no se puede correr en las ramblas. Es imposible. Me encontré contínuamente desdoblando mi cuerpo al estilo Matrix para poder esquivar a la marabunta de peña que venía en todas direcciones. Si tienes prisa, es un mal sitio. Pero por lo menos hay ambiente y si además hay libros cerca, mejor que mejor. Su Majestad me regaló uno: "365 días para ser más culto" (indirecta no pillada?), para ir leyendo cada día un poco sobre filosofía, literatura, arte, ciencia, etc.

Lo cierto es que los hombres lo tenemos más fácil: rosa y punto. Es de pensar poco esto de la rosa, se nota que está específicamente diseñado para los hombres. Pum, rosa. Se la compres al gitano, al de la floristería, en la gasolinera o en un puesto ambulante, cambia poco. Pero también me dí cuenta de algo interesante: por la mañana, de media se vendían a 4-5 euretes y, por la noche, las daban por un euro. Qué cosas esto de la ley de la oferta y la demanda, tiene sus historias interesantes.

Antes, pero, tuve que abandonar el tercer set de Verdasco - Berdych; apenas había podido pillar un poco del Robredo - Adreev, pero pude ver entero el Davydenko - Feli López (que tooooooooooonto y que posturitas que es Feliciano. Apuesto a que sin público jugaría el doble de bien, al no tener que preocuparse de la cinta del pelo y de mirar a cámara), porque solamente aguanté dos juegos del partido de Nadal. Sí, es el número uno del mundo. Pero también es el número uno en aburrimiento. Qué pesadilla de pavo. En la pista tres jugaban además los Bryan, una opción muchísimo más interesante que el tostón de Nadal. Conste que fue el primer año que entro así "de estrangis", pero desde luego que no va a ser el último. El año que viene me cojo fiesta la semana del Godó xDD

Y no, NO perdí el coche cuando salía del Tenis Barcelona. Es que alguien lo habría movido de sitio en mi ausencia.

No hay comentarios: