lunes, 8 de septiembre de 2008

Just a few thoughts... (que trata sobre la exposición breve de algunos pensamientos que me vienen a la mente de vez en cuando)

En mi ronda de blogs aprovechando un par de momentos de asueto durante la hora de comer y tras una breve mirada introspectiva hacia mi alrededor, deduzco que por lo pronto estamos en un mal momento. Digo mal momento - y lo diré de modo que parezca que frivolizo, aunque no sea así - porque hay mucha gente a mi alrededor que sufre, ha sufrido o está sufriendo. Gente que me importa de verdad.

Y, encima, hay vestidos que no caben donde deberían caber, amenazas en forma de colisionadores de partículas que pueden crear un agujero negro y engullir al propio mundo (aunque conozco egos que no caben en un agujero negro, pero bueno) y desgracias de verdad, como que Nadal no supere las semifinales del US Open. Menos mal que unánimemente se admite en toda la prensa deportiva que ganó el mejor jugador sobre la pista, porque de lo contrario tendría bronca asegurada xD

Tengo respuestas para todos ellos:

1) Tranquila, el miércoles ya te haré correr como una loca xD
2) La solución es, por si acaso, ponerse a lo que uno se tiene que poner. Y si no se acaba el mundo, dentro de nueve meses hay baby boom.
3) Siempre nos quedará París.

Hoy podría haber hablado de muchas cosas pero, dada la situación general, he preferido no tocar muchas susceptibilidades que al final siempre acabo recibiendo. Lo haré mañana.

2 comentarios:

Anabel dijo...

Nunca pensé que diría esto y que además me parezca estupenda la idea....pero por favor!!!!espero que realmente me hagas sudar como una loca!!!!XD

Supongo que ya tienes todos los detalles para el miércoles.

Vander dijo...

Pero por dios, iros a un motel, que aquí hay niños chicos...

Tsk..