martes, 5 de agosto de 2008

Una playa especial (que trata de una sensación poco habitual en la playa y lo que es necesario para subsistir en ella y un par de añadidos)

Después demi primerdía intensivo de playa hay dos cosas que no entiendo:

- Cómo es posible que haya tan poca gente aquí con lo bien que se llega a estar. Lo de la primera playa en la que hemos estado lo entiendo - no hay servicios tipo chiringuito o duchas, llegas en coche hasta la arena y la playa es de pedruscos. Pero lo de la segunda playa, espectacular en casi todo, es incomprensible. Buen rollo, porque elimina uno de los handicaps que a mi gusto tiene el mar: la aglomeración de gente.

- Lo segundo es lo siguiente: teniendo la familia de Anabel un hotel en Ibiza, ¿por qué no he sido invitado todavía a ir? Tampoco alcanzo a entenderlo. Tendré que presentarme allí por las buenas.

Estoy rojo. Me empiezo a poner gamba y, para celebrarlo, hemos ido a comer a un chiringuito (chiringuito es el diminutivo de chiringo, supongo) inglés, en el que no desentono. Para hacer más amenami estancia playil hemos comprado palas de tenis (xD), un par de churros y una colchoneta. Yo quería comprarme el cocodrilo o el tiburón-ballena peeeeero...

Hace calor, mucho calor.

----------

Por cierto, hoy hay dos personas que celebran cumpleaños, ambas muy importantes para mí. Estoy de vacaciones y ahora mismo me es imposible dedicar esa oda prometida pero mañana, si Dios quiere, se hará. Felicidades Meri. Felicidades Rosa. Os quiero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un churro, unas palas, un flotador de tiburón? todo esto suena muy antiguo, los veranos de las pelis de Alfredo Landa y veteranos, jejeje.

Estas cerca de las playas de Vera?

Sldos. Jordi.

Vander dijo...

Seguro que se baña con los calcetines y todo... tsk..


Por cierto, a mí tampoco me ha invitado a su hotel, que es una de las razones por las que este humilde madrileño de secano no ha podido hacer su ritual anual de correr, a cámara lenta, por la playa al encuentro de su rollete de verano. Como en las películas.

Gracias por nada , anabel. =(



Por cierto, Mote, yo creía que los de clase alta no ibais a los chiringuitos de la plebe a comer sardinas. Vaya chasco :$

Anónimo dijo...

Gracias niño. Mi casa huele a flores. Y eso me gusta muuuuuucho, muuuuuuucho. Yo también te quiero. Disfruta de tus tan merecidas vacaciones.

Un besazo.

Anabel dijo...

vamos a la playa lalalalalalala, vamos a la playa lalalalalalala...

Sergi y Vander: El hotel NO es de mis padres...yo puedo ofreceros mi casa, si es que os ponéis tan tan sensibles....;-)

Vander...hombre, ya sé que Ibiza no es Barcelona...pero que conste que te invité a venir!XD

Anónimo dijo...

Gracias. mi casa también huele a flores, esta vez nos has sorprendido, un beso y disfruta de tus vacaciones

Anabel dijo...

Muchas felicidades a las que hoy cumplen años!!!!

Anónimo dijo...

De todos modos no se yo lo que durarias en Julio y Agosto aquí si la aglomeración de gente te parece un handicap XD.

Como tarde hay que venir en Junio (Mayo a ser posible), o Septiembre como pronto. Si no, es un suicidio.
Vas a cualquier playa ahora y tienes que abrirte paso a machetazos como en la selva.