lunes, 18 de agosto de 2008

Los últimos serán los primeros (que trata sobre la magia de Turre, entre otras cosas)

Vuelta a la actualidad / normalidad bitacoril. Después de unos días de descanso de los ordenadores y mientras se descargan los más de 3700 (sic) mails en mi portátil, he decidido hacer la ronda para ver qué hay de nuevo por la blogosfera. Menos mal que Vander se ha puesto las pilas y por lo menos ha hecho mi primera mañana en la oficina después de las vacaciones un poco más amena.

La realidad es que necesitaba esta pausa. Y la realidad es que me ha venido muy bien, en todos los sentidos. Evidentemente he podido disfrutar del relax de las playas - calitas - desiertas y de unas siestas que no se las salta un galgo, pero es menester decir - y por mucho que pese se debe decir - que especialmente han sido VACACIONES por lo agradable de la compañía. No se puede negar que en algún momento me han preguntado si era musulmán y que si había llegado con mi harén particular, por lo que sobreentiendo que he sido envidiado a más no poder. Y lo que mola.

Básicamente me he divertido mucho, he aprendido mucho, he flipado mucho - es lo que tienen las penalistas, que explican unas historias que alucinas O_o - y vuelvo, a casa, renovado. Por fuera y por dentro.

Seguramente sea por la influencia del Indalo que tanto cacarea mi progenitor, pero difícilmente llegue a olvidar nunca estas vacaciones, las primeras en mucho tiempo. Han tardado en arribar pero, como muchas otras cosas en la vida, la espera ha merecido ampliamente la pena. Probablemente haya sido el último en llegar - contrariamente a la creencia popular, en esencia el último es siempre más importante - pero yo me siento como un medallista de oro. De oro puro. Como el de Nadal. Como el de Federer.

Es difícil ponderar las cosas en su justa medida sin la suficiente perspectiva pero, en mi opinión personal de hoy, creo que he empezado a vivir. Porque vivir es lo de ahora y sobrevivir era lo de ayer.

Por lo pronto, para hacer feliz a mi padre mientras canta a Antonio Machín (xD), diremos que será por la "magia de Turre".

3 comentarios:

Vander dijo...

Te has renovado por dentro? vaya vaya... eso no me lo habías dicho... xD

Algunos te envidiarán por tu harén. Yo no. Si una ya trae problemas no me quiero imaginar tres...

Anónimo dijo...

Tu harén? Yo no podría, son muy complicadas para tener varias, jejejeje, o debes de ser un superhombre.

Bueno, fuera bromas, parece que ha ido bien tu escapada aunque corta para mi gusto, has ido a las playas de Vera?

Sldos. Jordi

Motenai dijo...

Sois muy exagerados. En ese estadio no son problemáticas xD