domingo, 19 de abril de 2009

Nochevieja en Abril (que trata sobre cumpleaños y demás historias varias)

Bueno, un poquito de seriedad. Empiezo a estar levemente cansado de blogger y de no saber por qué no funciona mi programación de entradas. Creo que tiene que ver con la hora de mi perfil, tengo que comprobarlo. En fin.

Este fin de semana estuvimos de Nochevieja en el Bar Premier de Barcelona. Gemma, la ex-blogger, se despedía de los veintimuchos para unirse al club de los treintañeros. Aunque, como está estupenda, no se le nota en absoluto, faltaría más. No obstante, cuando pienso que en breve haré 31, me da un no se qué. No es que me dé por culo el número que aparece, sino el hecho de pensar que inexorablemente nos hacemos mayores. Y aunque esto es más una bendición que una maldición (quién querría ser inmortal a estas alturas?), pues es molesto. No nos engañemos, todavía sigo ganando en una pista a los niños de 20 años, pero no durará mucho.

Lo importante es que pudimos pasar un rato con Gem, ese Yo-Ella, así como con todos sus allegados que no son pocos (que le vamos a hacer, es muy popular). Pero mira por donde, qué cosas, eché de menos a Ana Isabel. Es como si faltara algo en ese lugar, no acababa de cuajar todo el alioli perfectamente.

Prometí a Cris Buil que mañana le dedicaría una entrada, así que tocará hablar de política. Hoy domingo también es el cumpleaños de Anguleti al 100%, pero no tuve cojones para saltar a la central del Godó a saludarle :-) Pero bueno, felicidades desde aquí también.

2 comentarios:

Cris dijo...

:)

Quina gràcia! Llàstima que no vam parlar massa!

Anabel dijo...

quico!!! me acorde un monton de vosotros...snif snif...se me cae la lagrimilla...me echaste en falta!!!

por cierto...muy guapo en las fotos...pero no vi a LMG...huia de la camara?

Un peto