jueves, 2 de octubre de 2008

Sin treguas no hay paraíso (que trata sobre la imposibilidad de dejar descansar a mi mente y un par de noticias curiosas más)

Dejando a un lado de la balanza lo obvio, que decididamente tiene más peso que todo lo demás y hace que necesariamente no puedas ser infeliz, el mundo parece conspirar para mantenerme alerta y en vilo de manera contínua. Si no es una cosa, es la otra. Vivo en un proceso de espiral del que parece que solamente hay salidas drásticas. Es un feedback que recibo ya de varias personas.

Hoy vuelve el asedio tras lo que parecían unas semanas de asueto, aunque no quiero avanzar acontecimientos, que no se me da bien. ¿Es natural? ¿Es sobrenatural?

-----------

Cambio de tercio. Hoy he captado dos noticias que me han dejado con la boca abierta. La primera, retiran un juego de un a página web finlandesa que trataba de matar estudiantes en un colegio. Temática con alto grado de oportunidad, visto el reciente incidente que acabó con la matanza de 10 personas en un cole por parte de un chaval.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081002/53552490581.html

La verdad es que se te queda el cuerpo que no sabes cómo ponerlo. Como amante de los muñequitos que soy, estas cosas me dan un poco de grima.

La segunda cosa que he visto todavía me ha dejado más alucinado. Resulta que Movistar ha tenido que devolver a un pobre pavo que le había cobrado 6400 € en concepto de conexión a internet porque resulta que, en el contrato, no especificaba que eso estaba fuera de su tarifa. El hecho que una compañía como Telefónica tenga que devolver dinero (hace poco también tuvo que devolverle 800 euretes a un pobre tío que había dado de baja un servicio y se lo habían estado cobrando igual) es todavía más alucinante que lo primero. No me extraña teniendo a quien tienen trabajando en sus filas (seguro que ha tenido algo que ver...).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pero seguro que ha intervenido algun tribunal de la justicia por medio, esas empresas tan poderosas no ceden tan rapido.

Sldos. Jordi.

Anabel dijo...

Sergi...¿qué acontecimientos????va...cuenta..cuenta....

Lotes de Navidad dijo...

Buenas, paso solo a decirte que ya tengo blog personal, después de muchos reparos (aunque intentaré que no sea MUY personal), y te he puesto un enlazillo. Pasate a verlo si quieres: http://latiendadevidas.blogspot.com/

Carme dijo...

Joder con el jueguecito que han retirado no?. Podrien retirar del mon també al creador del susodicho.