lunes, 6 de octubre de 2008

Algunas cosas básicas que se deben recordar

Todas ellas muy sencillas y a modo de lista, como El Juególogo solía hacer:

1- Desconfía de aquellos que dicen tener la vacuna contra el cáncer. Acaban con el mundo. Lo he visto este mismo fin de semana en "Soy Leyenda".

2- Existe un nuevo concepto de suavidad que redefine lo concebido hasta hoy. Unos dirán "cashmere", otros "ausonia", otras "cyberskin" (tuppersex r00lz). Yo digo otra cosa.

3- No existe hembra más guapa que L, period. Y le gusto.

4- Quiero ir a Las Vegas a jugar al blackjack. Yo tengo el poder.

5- Es fácil aprender qué es una hipoteca sub-prime. Este vídeo sirva como referente, porque no tiene desperdicio (8 min de duración).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento Motenai, pero no se hacer un tragback, así que directamente te voy a robar el vídeo, porque es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. De todas formas te nombraré y te tengo enlazado en mi blog La Tienda de vidas

Anabel dijo...

Espectacular!

Motenai dijo...

Pues muchas gracias :-) La verdad es que George Parr es un crack y lo cierto es que, aunque es un cachondo y el vídeo está en clave cómica, todo lo que dice es verdad xD

Anónimo dijo...

Es verdad como la vida misma, y menos mal que estaá ocurriendo esta crisis finanaciera ahora ya que cada vez más bancos europeos estaban dando mas hipotecas basura, esto va a hacer que cambie el pensamiento de nuestros bancos a algo más seguro.

Sldos. Jordi.

Vander dijo...

Las caras que pone según le va explicando son geniales xD