miércoles, 15 de octubre de 2008

Los enanos crecen (que trata sobre el circo, casi casi)

Bueno, hoy tampoco fue un grandísimo día, menos mal que siempre queda el recurso salvador de volver a casa. Agua parece que ya no hay. Ya se puede dejar el kayak aparcado en la puerta. De todos modos, dista mucho todo de estar "óptimo".

Y es que ya van más de dos personas que me vienen a decir que si montara un circo me crecerían los enanos, no sería justo admitirlo. Técnicamente, no me están sucediendo cosas más allá de la relativa normalidad y los problemas que pueda tener entran dentro de la dinámica natural de las cosas. No me preocupa poder sufrir - que no es el caso - sino casi que sufran los demás. Eso sí que me da por culo.

Al volver de la radio esta noche he oído que, por lo menos, España va bien: ha ganado a Bélgica. Que es lo importante, claro. Porque pasa de todo en todas partes pero mientras haya fútbol, la gente contenta. Y si no podemos volver a la época de los gladiadores, que poco les falta ya. Por lo menos Federer ha ganado a su colega Stepanek.

Algo es algo.

* Esta entrada se quedó ayer misteriosamente en el borrador sin publicarse. Boh.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para algunos gobiernos el tema del futbol es una manera de tapar otros temas, es lamentable la clase politica que tenemos.

Sldos. Jordi.

Vander dijo...

Mis acciones bajan, mi curro se me hace demasiado cuesta arriba, mi mirada del tigre está en horas bajas y encima me toca pintar mi plaza de garaje.

¿A quién le crecen los enanos? xD


Pero ayer ganó España!! ole oleeeee

Villa, Villa, Villa! Villa maravilla!