martes, 14 de octubre de 2008

Agua, revisited (que trata sobre la incipiente inundación hogaril)

Efectivamente, las sospechas del otro día están confirmadas: hay una inundación en casa que está levantando el parquet y se ha dispersado ya por todo el piso. Bueno, por toda la habitación que es el piso.

Lo curioso del caso es que, cuando vino el fontanero, admitió que al hacer la cocina destrozaron una tubería y que - en teoría - la repararon bien. Pues por lo visto no la repararon del todo bien. Ayer no sabía el tío qué cara ponerme, porque no solamente va a arreglar el escape sino que además va a tener que cambiarme todo el parquet. Cosas que pasan.

Por cierto, lujazo hablar con Jordi. Gemma, para que veas que en realidad SI existe (porque Gemma dice que Jordi - Sldos. Jordi - era en realidad un alter ego mío).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer, jejeje, alguien pensaba que yo era un fantasmilla de la imaginacion de otra persona, jejeje, en serio, desde este blog brindo la posibilidad de hablar conmigo telefonicamente (mis numeros de telf. los tiene Sergi)cuando querais, estoy siempre disponible.

Lo mismo digo, un lujo hablar con Sergi despues de tantos años, o mejor todavia, este fin de semana me voy a Andorra a una concentracion de Ferraris, si alguien va para alla aprovechamos y nos conocemos.

Sldos. Jordi.

Anónimo dijo...

Juas, estará contento el fontanero xD. Seguro que a partir de ahora comprobará mas a fondo los arreglos de tuberias debajo de parqué.

Vander dijo...

Este post sin fotos no vale nada!

(¿Dónde habré leído yo ésto antes? xD)