jueves, 25 de septiembre de 2008

Una mala - idiota - jugadora (que trata sobre un programa de Telecinco)

Hoy el zapping televisivo, que no controlo como es lógico siendo el hombre del siglo XXI, me ha llevado a ver el programa del que vander hablaba en verano en esta entrada, La Pregunta de tu Vida.

El formato es cojonudo: una persona hace un cásting en el que, bajo polígrafo, responde a 300 preguntas. A partir de ahí, los especialistas elaboran una serie de cuestionario de puterío ascendente en el que el concursante se va humillando progresivamente, al tiempo que también a su familia que le acompaña en el plató. Eso sí, si UNA pregunta es demasiado comprometida, aparte de no contestar (y perder) tu família tiene un único comodín que hace que la pregunta cambie. El premio son 100000 euretes si contestas todas las preguntas, divididas en bloques. Cuando acabas un bloque, te llevas el acumulado. Si no mientes, claro.

Pero hay veces que los silencios hablan más que miles de palabras. La concursante de hoy, la primera, ha sido víctima de una humillación constante y además para nada. Propietaria de una inmobiliaria, en la pregunta 11 (la última del segundo bloque, premio 3000 €) se ha quedado blanca cuando: "¿Suele engañar a los clientes de su inmobiliaria con las condiciones de los contratos?". La mujer no ha contestado nada y, 15 segundos de sufrimiento total más tarde, la madre ha pulsado el comodín retirando la pregunta. El problema es que, tras 15 segundos, ya no tiene sentido. Porque si es que no, contestas que no. Si no contestas y tienen que cambiar la pregunta, eres culpable. Más culpable que Satán.

Pero eso no es todo. En la última pregunta del tercer bloque, la que da 5000 €, la pregunta ha sido: "¿Estando casada con su segundo marido, se ha arrepentido alguna vez de haberse separado del primero?". La mujer ha dicho que no. MENTIRA.

Total, que encima que su marido ahora sabe la verdad, encima no se lleva nada.

Si es que hay que ser gilipollas, macho.

6 comentarios:

Anabel dijo...

Atención pregunta: " ha pensado alguna vez en travestirse vista su aficción al transformismo de su entrada anterior?

Anónimo dijo...

Yo una vez vi ese programa, pero solo el final, donde la última pregunta uqe le hacian al tio (la que le daba los 100 mil euros) era si habia utilizado sus conocimientos de mecánica para robar un coche. El tio dijo que si, se fue con 100 mil euros a casa, y a la gente y la familia le importó un pimiento que robara un coche xD.

Motenai dijo...

Anabel, es afición, no aficción xD

Y creo que quedan mejor las mujeres con ropa masculina (una camisa, por ejemplo) que un hombre con ropa femenina xD No sé si eso responde a tu pregunta xDDDD

--------

No entiendo como la peña se humilla tanto. Ayer una pava se quedó en la 18 "porque su familia ya lo estaba pasando suficientemente mal". Joder, para eso, con 3 preguntas más pasas de 10000 a 100000...

Anabel dijo...

Gracias Sergi..la verdad es que cuando lo he visto escrito me ha dado una patada visual.

Anónimo dijo...

Esto al final es fruto de la crisis del ladrillo, jámása hubiera pensado que saldrían agentes inmobiliarios humillandose tanto, dentro de poco veremos a Lorenzo Sanz en uno de estos programas, claro, cuando salga de la carcel, jejeje, por cierto, no he visto nunca este programa, que dia y a que hora lo hacen, lo voy a mirar solo por curiosidad.

Sldos. Jordi.

Gemma dijo...

- ¿Ha pensado alguna vez hacer un trío con su hermana y su marido? (hermana y marido delante, como me dijiste)
- ¿Se avergüenza de su familia política? (ídem, delante)
- ¿Cree que estaría mejor sin sus hijos?

Una cosa está clara: en este programa no se paga lo suficiente. El premio en la mayoría de casos debería ser tal que permitiera que te comprases una nueva familia.