lunes, 22 de septiembre de 2008

Coitus interruptus (que trata sobre series, en general)

¡Esto es una vergüensa! ¡Jirse! ¡Que mi Lolita no se puede casar!

Ayer, después de 22 capítulos, se terminó la segunda temporada de Lost. El final es todavía peor que en la primera temporada, en el sentido en que te deja... vacío. Sí, por lo visto es una serie pensada de antemano para 6 temporadas y ya escrita (aunque van por la cuarta en USA), con lo que debe entenderse en un conjunto de 130 episodios y no de 40, pero no es normal la forma en la que acaba. No es normal. No es ni medio normal.

Por lo menos, la primera temporada de Héroes acaba de una forma más auténtica. No es que sea autoconcluyente como los CSI o "24", pero no está mal. Esto de acabar las series a medias es algo que me da bastante por culo. He intentado por todos los medios retrasar el consumo de episodios de Lost para evitar llegar al momento en que te quedas con la boca abierta pensando... a ver... ¿dónde está el episodio que falta?

Visto que compré la primera temporada de 4400 por cuatro duros, supongo que esta será la siguiente. Ahora mismo estoy demasiado enfadado con Lost como para adquirir la tercera temporada, la verdad.

A ver si empiezan ya House de una vez, que también tengo mono.

P.S. Ah, respecto a la entrada del viernes, Alex Corretja durante la retransmisión del partido de ayer entre Nadal y Roddick (bravo por España, coño) pareció haberme leído el pensamiento. Uno de los comentaristas alababa el comportamiento del público, siempre con el equipo, pero Corretja hizo un matiz: "Sí, el público muy bien, pero si hay que darle un pequeño tirón de orejas porque hay cosas que no deben hacerse. Por ejemplo, aplaudir los errores de saque de un rival no queda nada bien y además hace que los jugadores españoles cojan mala reputación, lo que no es justo".

Toma ya xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lost es, desde mi punto de vista, un perfecto ejemplo de una gran serie con algunos delices y decisiones poco afortunadas.

Añaden muchos misterios nuevos sin haber aclarado ninguno, y a la larga eso comienza a hacerse un poco cargante.
El otro dia pensaba en ella porque yo dejé de verla a principios de la tercera temporada y aun tengo pendiente retomarla, porque al dejarlo vi de golpe las 5 temporadas de Alias y me olvidé de Lost XD.

Anónimo dijo...

Nunca he visto Lost, debo de ser un tipo raro, jejeje.

Sldos. Jordi.

Vander dijo...

Otro seguidor de ALIAS :O

Mira que hay poquita gente que haya visto esa serie...
A mí e enganchó desde un principio y me ví las 4 primeras de golpe. Tuve que esperar hasta que salió la 5º temporada y lo pasé mal xD


Yo me he quedado un poco chafado con Jericho. Empieza bien, muy bien. Luego va flojeando y luego se levanta otra vez... para descubrir que por la falta de audiencia los guionistas tuvieron que finalizarla de repente. Podía haber acabado con un bombazo (nunca mejor dicho XD) y se quedó en un "¿Ya? o_O"

Y yo tampoco he visto nunca Lost. xD

Anónimo dijo...

Alias era una de esas series que no me atraian en absoluto hasta que un amigo me pasó las cuatro primeras temporadas y dios, que manera de enganchar (especialmente el final WTF de la segunda temporada, que es épico XD).

Luego la quinta me la descargué y aunque no está a la altura de las otras cuatro, tampoco resulta mala.

Pero en general me pareció una serie muy muy entretenida, a diferencia de lo que originalmente, sin haberla visto, pensaba.

Y eso si, despues de ver Alias me compre el Splinter Cell Double Agent de xbox360 y me puse a jugar como un cosaco XD.