jueves, 24 de enero de 2008

Ya no tengo 20 años (que trata sobre la edad, mismamente)

Ya no tengo 20 años. No solamente porque lo dice mi DNI, sino porque mi cuerpo me lo dice. Me duele la espalda y una parte del brazo derecho, probablemente del tenis. Hace 10 años, estas cosas no me pasaban.

La edad no es algo que me preocupe en sí misma, por más que a medida que va pasando el tiempo y de forma directamente proporcional se me aclara el cuero cabelludo. Siguiendo dentro del mundo del tenis podré imitar la moda que popularizó Agassi y seguida hoy por Ivan Ljubicic o el americano James Blake.

Además, hoy me noto cansado. Está claro que dormir solo no me favorece y doy demasiadas vueltas en la cama. Necesito un fin de semana de relax a todos los niveles, y de este no pasa.

Las mujeres también son víctimas del paso de los años, pero en mi opinión (y contrariamente a lo que mucha gente piensa) se les nota mucho menos. Bueno, no sé si se les nota mucho menos o nos importa a nosotros - de ellas - mucho menos de lo que a ellas mismas les importa. Todas mis amigas rondan la treintena y están todas estupendas, incluso mejor y más atractivas que cuando tenían 20 años. Yo no, esa es la verdad, y aunque no me considero viejo ni pienso que "mis mejores años han pasado ya", sí existe una diferencia muy notable entre - físicamente - lo que fuí y lo que soy.

Qué desastre xD

¿A alguien más le ocurrirá lo mismo? Espero animarme este finde...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo fisicamente no noto que ya no tenga 20 años pero me jodió mucho cuando en la calle por cualquier motivo algien me empezó a llamar de usted, esa epoca la pasé un poco mal pero luego la superé.

Sldos. Jordi.

Vander dijo...

Yo no lo noto. Bueno, miento.
Lo noto pero no por la edad, sino porque antes entrenaba 5 días a la semana, más las veces que me iba a correr antes de ir al insti y demás. Vamos, que antes mi condición física era sobrehumana (xD) Ahora no tengo tiempo para tanto.

Laia dijo...

Pero Vander...tu no cuentas..estamos hablando de los que ya nos acercamos, tocamos o pasamos los 30...

Por mi parte, hace unos cuantos meses también hice una entrada titulada "Ya no tengo 20 años"...y comparto muchas cosas contigo Sergi...solo que tienes razón en algo...yo me siento mejor físicamente ahora que a los 20...mira que te digo!! Será porque soy mujer y dicen que nuestra plenitud está en los 30??? (eh...que aun no los tengo, eh?)