miércoles, 9 de enero de 2008

Mis favoritos (que trata sobre personas y no sobre enlaces de internet)

Siempre he venido pensando (y diciendo) que mis amigos son lo que son porque les admiro, pero hoy no quiero hablar de eso. Me gustaría dejar constancia de aquellas personas con las que no tan solo te sientes bien, sino que te gustan. No me refiero a algo amoroso (si estás enamorado de alguien sobreentiendo que te gusta), sino a algo distinto. Hay varios de estos individuos en mi vida, todos ellos muy importantes, pero por determinados acontecimientos hoy quiero hablar de uno en concreto.

Si fuera a tener una definición, ésta sería probablemente "estilo". Cuando camina, pam-pam-pam-pam. Pam. Sin embargo, no es tan espectacular, a primera vista, como para despertar la rabia inmediata en sus congéneres. A segunda vista, sí. Y mucho. Y basta muy poco tiempo a su lado para darte cuenta de que lo que lleva dentro te interesa.

Dado que soy una persona que suelo saturar mucho a mi interlocutor, nos vemos poco. Pero como algunos saben, mucho nunca sería suficiente. Si yo no hubiera nacido quién soy, probablemente hubiese escogido ser esta otra persona. Pero, y que esto se entienda en el buen sentido de la palabra, mola mucho ser yo. Mola mucho porque puedes disfrutar de su compañía, de su peculiar sentido del humor y de entender la vida, de su innata capacidad para meterse en líos creados por su propia mente, de sus contradicciones, de ese cerebro que te escucha y no te escucha, de una persona que no tiene 15 años pero en ocasiones le gustaría tenerlos para poder soltar ciertas excusas, de la única sofisticación - auténtica - que además es transparente si crees saber bien cómo es. Siendo yo hombre o mujer, no sería nunca su pareja pero no porque no sea fácil de querer.

Sería una de las 5 personas que me llevaría a una isla desierta. Es guay. Es cool. Es.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que te pones misterioso e interesante cuando quieres.....

Recuerda que en una isla también necesitas a alguien que te traiga el desayuno por las mañanitas.
Tendrías que aumentar el número a 6
¿nooooooo?

Anabel dijo...

Si hablas de quien yo creo...lo siento...en ese paquete a la isla desierta a parte van 2 más. Si no a quién le ibas a ganar a padel (¿se podría jugar con mangos?)...así que 5+1+2 =8...yupiiiiiiii vaya fiestuki!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eso de aumentar el autoestima esta muy bien pero tanto.... jejeje.

Yo a una isla desierta me llevaría mujeres (es broma) lo que me llevaría es gente totalmente opuesta para que tuvieramos variedad de opiniones y formas de ver la vida distintas, porque si no es aburrido si peleas ni nada.

Sldos. Jordi.

Motenai dijo...

No seas boba, Meri. Sabes que tú eres una de esas 5 ;-)

Anabella, eso de que van dos más no lo tengo yo tan claro xD Si es que hablamos de la misma persona, que ni lo sabes ni lo he dicho...

Anabel dijo...

si se trata de ELLA,(tampoco he pedido que me contestes) entonces hablamos de un pack...vale tal vez yo no (no habrá partido de padel) pero sí será un DUO ;-) ...egoista...en esa isla cabe más gente!!! jajaja...un plan fantástico: sin agua corriente, sin electricidad (Dios mío no puedo secarme el pelo con el secador!), todo el día huyendo de los mosquitos...eso sí...conversaciones suuuuuupeeeeeeeeer profundas...¿sabes qué? que ya no voy! jajajajajajajaaaaaaaa

Vander dijo...

Supongo que una de esas cinco personas sería Nacho Sierra, ¿no? Te ayudaría a sobrevivir en tal hostil paraje xDDDDD