viernes, 18 de enero de 2008

Isn't it nice... when things just work? (que trata sobre el camino del futuro éxito, a través de un anuncio)

Hace alrededor de un año, Honda presentó un anuncio de esos que uno no puede dejar de mirar. Se trataba de este:



Es la versión completa, en España solamente llegó la de 40 segundos. El lema del anuncio que se lee como titular en mi entrada no dice nada de las más de 600 tomas que necesitó para que todo funcionara a la perfección. En ocasiones los tornillos no llegaban bien, se quedaba corto todo de impulso, etc. Lo que importa es que el equipo de ingenieros que desarrolló el proyecto sabía en todo momento que lo iban a sacar adelante, era únicamente cuestión de tiempo.

Hoy, más que nunca y en los momentos tal vez menos óptimos, estoy convencido de que al final las cosas saldrán adelante. Y sí, esa sensación mola.

Este fin de semana será duro, pero ahí estaremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es interesante el anuncio completo aunque hay alguna parte un poco forzada pero en el fondo demuestra el valor de un equipo perfectamente engrasado y en condiciones de funcionar perfectamente.

Esto me recuerda al equipo de personas que dirijo en el aeropuerto (El Prat) donde trabajo, jejejeje, es coña, a veces somos un poco inutiles pero bueno, no hay remedio.

Sldos. Jordi.