miércoles, 30 de enero de 2008

El fin del tomate (que trata sobre el cese de las emisiones del popular programa de Telecinco)

Qué fuerrrrrrrte, qué fuerrrrrrte... se acaba el tomate. El archiconocido programa "del corazón" líder en su franja de audiencia anunció ayer, en directo y por sorpresa, el fin de las emisiones para este mismo viernes, tras cinco largos años en antena. Telecinco prosigue así su nueva política de moderación, tras las sustituciones de "Salsa Rosa" y "A tu lado"

Y cómo me alegro.

Es casi feo contentarse con que retiren de la parrilla televisiva un programa, porque implica algo así como si le quitaran el trabajo a alguien. Pero digo "casi" feo porque lo que impide que sea feo de cojones es que se acaba el reinado televisivo de ese animal de la pequeña pantalla llamado Jorge Javier Vázquez. De hecho es hipócrita decir "casi" feo, cuando lo que quiero decir es que mola de cojones la perspectiva de relegar a un segundo plano al Rey de las Sanguijuelas, alguien que ha nutrido su popularidad a base de sustraerla de los demás.

Jorge Javier Vázquez y "la otra", mujer que debe tener nombre y que desconozco pero que no tengo ganas ni de buscarlo, han sido durante 60 meses los máximos exponentes de la llamada "telebasura" más descarada, admitiendo sin reparos en otros programas su corrosiva banalidad y ofreciéndose para sus amigos, en vivo y en directo, a hundir la vida a alguien de forma desinteresada.

Este viernes no será 11 de Noviembre, pero sin embargo servirá para que a este cerdo le llegue su San Martín; regalo anticipado y fruto, imagino, de las múltiples demandas que la productora habrá recibido por el acoso y desprecio que todos los miembros del elenco tomatil han mostrado por un gran número de figuras conocidas que, sin merecer tampoco ellas ninguna de mis simpatías, han enriquecido las arcas de multitud de paparazzi y pseudo-periodistas.

Si la pluralidad y la libertad informativa sirven para justificar la presencia de programas como el ahora defenestrado "Aquí hay Tomate", emitido en horario infantil por si fuera poco, quiero celebrar - en petit comité - este "retroceso" de los derechos fundamentales para meter en la jaula (y espero que para siempre) al más parásito de los parásitos, que deberá a partir de ahora - aunque también lo sufren los espectadores de Hormigas Blancas - empezar a ganarse la vida... en lugar de robarla de los demás.

Adiós, Jorge Javier. Que te vaya bonito (pero si no es así, no lloraré).

7 comentarios:

Anabel dijo...

Alcaide, Carmen Alcaide....es la "otra"

Eso eso...a fomentar "sin tetas no hay gloria" (o algo así...)

Anónimo dijo...

Yo no veo que quitar el tomate sea signo de regeneracion moral del canal de televisión sino lo veo desde el lado de la audiencia y es que aunque ellos no lo reconozcan seguro que han perdido muchos espectadores.

"Sin tetas no hay paraiso" me parece mucho mas inmoral y totalmente mas humillante hacia el genero femenino y todavia entiendo como no han cambiado ese nombre.

Yo si que veo a veces el tomate, es una manera de salir de mi monotonia del aeropuerto y de las largas reuniones, jejejej.

sldos. Jordi.

Motenai dijo...

No veo la serie de las tetas, pero por lo pronto, al haber tetas, ya es mejor que JJ Vazquez xD

Motenai dijo...

Además que hay otra cosa: no veo a los protagonistas de la serie esa - de ficción - fanfarronear de que puedan hundir la vida a nadie en directo.

Y oye, qué quieres que te diga, sin tetas no hay paraiso xDD

Vander dijo...

Esperemos que le den pronto un programa nuevo al escote de Carmen Alcaide.

Anónimo dijo...

Según la prensa seria de hoy, los dos tienen contrato con la cadena, así que lo que se acaba es el programa pero no sus trabajos.

El lunes estarán reubicados en otros proyectos.

No sé si por suerte o para desgracia de algun@s...

Saludos.

GENocideFJS dijo...

Debería alegrarme ...pero no.
Volverán.
Con algún programa más mediocre aún, y que enganche a más público.

Esto me suena a ese que dice que se va para que los demás le digan que se quede.