jueves, 17 de enero de 2008

Dualidades (que trata sobre la ampliación del discurso de la salsa agridulce, mejorado y todo)

Lo primero es lo primero. Ayer las cosas no salieron del todo bien. De hecho fue una de esas mañanas de mierda, la verdad. Es cierto que suelo comparar la figura del opositor a la del ciclista profesional o la del piloto de fórmula 1: solamente uno pedalea o conduce, pero detrás tiene a un equipo que, en la medida en la que le es posible, intenta ayudar para conseguir el éxito. Cuando éste se consigue, el mérito es fundamentalemente del protagonista pero todo el entorno lo celebra como propio. Igual que sucede con un equipo de fútbol, vaya.

Del mismo modo, cuando la suerte es esquiva, todo aquel implicado en el proyecto (tanto si está mucho como poco implicado) lo sufre en su pellejo. Ayer no nos sonrió la buena fortuna y por eso hemos aplazado el momento de brindar por el éxito unos cuantos meses. Un mal menor, está claro, pero que no deja de tocar los cojones. La visión positiva es que a cada día que pasa, coronar la cima está más cerca.

Doblemente merece este día especial atención mi ser humano favorito, porque los aliados del diablo suelen decidir que si no quieres caldo, debes tomarte dos tazas. Si es que realmente emano algún tipo de energía positiva, me gustaría dedicársela casi en exclusiva durante el día de hoy.

---------------------

Más cosas. Ayer hice un comentario que después tuve que reflexionar. Hablaba de ser un imán de negatividad y que mi - mala - influencia afectaba maliciosamente a los que me rodean. Pues bien, según como se lea puede sonar muy pretencioso el hecho de pensar que tengo tanta influencia (para bien y para mal) que genero estos desastrosos acontecimientos a la gente de mi alrededor. Evidentemente, no tengo tanta cantidad de poder. De hecho, mi intención era más la de sañalar que ejerzo como una especie de amuleto que focalizo la energía oscura: puede que no sea el responsable directo de estos acontecimientos, pero existe cierta tendencia a que ocurran en mi entorno.

--------------------

Y otra anotación extra. El martes por la noche me llegó la noticia de que el juez publicó la sentencia de mi divorcio incluso antes de fin de año. Por problemas de fechas y del procurador la notificación no llegó hasta anteayer. Es decir, que técnicamente en este 2008 ya he empezado el año oficialmente divorciado, por mucho que de hecho ya llevaba un tiempo y separado todavía más.

Eso significa que soy técnicamente libre para el acecho a todas las féminas: solteras, casadas, separadas, divorciadas y viudas. Nadie se libra, aviso a navegantes.

--------

Open Australia: no me apetece hablar mucho de ello, la verdad. Nadal, Federer, Djokovic y Davidenko siguen. La tercera ronda entre mañana y pasado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces perder una batalla no es perder la guerra pero bueno, asi tambien se aprende.

Eres libre,,, como la gaviota del PP, jejejeje. bueno esa no creo que sea tan libre.

Joder lo que han hecho con Alberto en MAD, se han pasado.

Sldos. Jordi.