lunes, 31 de diciembre de 2007

El mejor fin de año posible (que trata sobre la noche de hoy y el año que empieza a partir de las 12)

Estoy convencido de que este fin de año va a ser el mejor de todos los que he vivido hasta el día de hoy, especialmente en los últimos años.

La razón es muy sencilla: es la primera vez que sé, positivamente, que el año próximo solamente puede ser MEJOR que el anterior. Bueno, no es 100% seguro (a fin de cuentas podría haber sido peor) pero estadísticamente me toca tener un año bueno y, claro, no es muy difícil que 2008 sea mejor que 2007.

No les guardo rencor a estos meses que terminan, pues valiosas lecciones aprendidas a fuego me quedan hasta el fin de mis días. No han sido unas semanas fáciles y no obstante las he vivido alegremente.

Las campanadas me pillarán no sé si en el lugar en el que me corresponde (hay taaaaaaaantas personas que no están en el lugar en el que les corresponde...) pero sí en el lugar en el que quiero estar. Es lo que sucede cuando tienes a tu destino delante y le hablas de tú a tú. Las nubes y los rayos no són sino un breve escondite para la revelación que han supuesto en mi vida. Y Wimbledon, claro. Y MeriStation.

A todos aquellos que han querido y deseado lo mejor para mí y para mi entorno, mil gracias. Ojalá la providencia se lo devuelva por triplicado. Al resto (si lo hubiera o hubiese), ¡ojalá se lo devuelva multiplicado por 100!

Un fuerte abrazo en especial a Jordi, mi lector más fiel (al final tendremos que quedar algún día) y, por supuesto, al resto de habituales, hermanos y hermanas todos ellos.

Feliz fin de año, no seáis el protagonista de la historia de Vander y comportáos. Buena entrada de año. Os lo merecéis.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias. Tú también te lo mereces ;-)

Vander dijo...

Cuenta, cuenta. ¿Te convertiste en el prota de mi historia? XD

Anónimo dijo...

Tio, tu te mereces que este año sea por lo menos tres veces mejor que el año 2007.

Te tomo por la palabra, jejeje, el dia que quieras me avisas y quedamos para tomar algo, claro, siempre que mi mujer me autorize, jejeje, como son las mujeres!.

Feliz año nuevo a todos. Jordi.

Anónimo dijo...

Wow, that's crazy man. They should really try to do something to fix that.

Anónimo dijo...

Do you even speak English? Seriously, wall of text crits me for 99999k.

Anónimo dijo...

Wow, that's crazy man. They should really try to do something to fix that.

Anónimo dijo...

Wow, that's crazy man. They should really try to do something to fix that.