martes, 13 de febrero de 2007

Nuevo blog!

Hace tiempo que me rondaba por la cabeza la creación de un nuevo blog, pues el anterior dejó de ser público y sinceramente no es que actualizara mucho.

Sinceramente siempre he pensado que un blog en abierto es una forma como otra cualquiera de darse autobombo, de hacerse publicidad, y como un símbolo más de vanidad. Y de hecho así lo confirman buena parte de los blogs que he ido leyendo ocasionalmente en los últimos meses, aunque con honrosas excepciones, cabe decir. Me era difícil concebir la idea de tener tu propio espacio, porque no deja de ser un sitio en el que en teoría escribes para tí... pero para que lo lean los demás.

De hecho, la mayor parte de la gente a la que le abrirías las puertas de tu blog ya te conoce más de lo que tu quieres dejar con lo que escribes, con lo que es absurdo. Y el resto de la gente te conoce menos, con lo que puede pensar que lo que escribes es banal o, si en realidad hablas de algo que sientes interiormente, que es mentira. Con lo que es absurdo, de nuevo.

¿Por qué escribo, entonces, un blog "público"? No estoy seguro. Probablemente animado por fin tras ver que mi amiga Gemma Serra ha inaugurado el suyo y que recomiendo activamente (eso sí, en catalán exclusivamente) y porque también me he quedado sin el que consideraba mi espacio, el Foro CCA. Tal vez encuentre un momento para hablar de ello, ¿verdad? Pero no será ahora. En cualquier caso, blogspot da la oportunidad incluso a que cualquier persona insoportable y al que nadie aguante solo vea limitado el espacio de su ego por el tamaño (en gigabytes!) que le permita el servidor. Y eso, creo, que de momento me sirve. Ya veremos mañana!

También estaría bien tener una declaración de intenciones para inaugurar la primera entrada, ¿no? Pues no.

Lo único a lo que me comprometo es a ser auténtico. Y eso no tiene por qué significar nada bueno.

5 comentarios:

Gemma dijo...

Vanidad, exhibicionismo, hablar de ti o de lo que sea sin interrupciones... ¡Me pregunto cómo he tardado tanto en tener un blog! Y me muero de ganas por ver qué nos cuentas en el tuyo.

Anónimo dijo...

Hola Sergi! Sóc la Cris, la diablilla corberenca! Veig que les coses et van bé, i me n´alegro molt! La Gemma ja em va dir de quedar un migdia i dinar tots 3 plegats, a veure si ho aconseguim!!

Petons!

Cris Vernet

Raül dijo...

Con lo que te gusta el lenguaje... quedarse sin algo es sinónimo de perderlo. No es lo mismo perder algo que renunciar a ello ;)

Motenai dijo...

Jaja, menudo cinismo ;-)

Te voy a poner un ejemplo alegórico de mi mundillo. Cuando yo no le quiero vender algo a un cliente tengo dos opciones: decirle que NO se lo quiero vender o ponerle un precio que lamentablemente no pueda pagar. Y encima, con la segunda opción, quedo bien :-)

Además, me quedé sin mi espacio porque el sitio al que se me acotó era demasiado pequeño para alguien insoportable al que nadie aguanta. Y nunca dije que fuera culpa tuya. ¿Lo hice?

Me sorprende que tu primer y único comentario en este blog haga precisamente referencia a esto O_o... Lo que me lleva a mi siguiente pregunta: ¿Cómo diantre has tenido conocimiento de su existencia? No me lo digas: me han hecho publicidad desde Akihabara Blues, ¿verdad? xD

Raül dijo...

Mi primer y único comentario en tu blog es en la primera entrada. Tengo la mala costumbre de leer las cosas en orden XD

Ah! Y he llegado a este blog saltando entre blogs. Creo que conoces el blog que me ha traído aquí, se llama SOULMATES XDDDDDDDD