lunes, 20 de octubre de 2008

Three of black (que trata sobre el fin de semana, brevemente)

Este fin de semana he tenido una prueba de valor, al estilo de las de Ryu Hayabusa. No ha salido perfecta, no soy un master ninja.

El sábado debutábamos con el equipo en la liga y me estrenaba como capitán. Todos mis jugadores ganaron. Menos yo. 6-2 / 6-3 que me llevé en uno de mis peores partidos. Cagüen la mar. Pero estoy muy contento por todo el resto del equipo, 4-1 en el global de la eliminatoria, inclusive el reencuentro con un chaval al que llegué a darle clases hace 2109483275 años.

Mientras, estaba completando PACs pendientes, que los acontecimientos recientes me habían casi hecho olvidar. Y mientras pensaba que el domingo por la mañana tendría tiempo, recibí un mensaje en el móvil a las 9 de la madrugada, hora vanderiana, que tenía campeonato y me estaban esperando en el club. Todo el resto del día, profundizando en los fascismos europeos de la época de entreguerras y en los racionalismos - que les tenía muchas ganas - de tipo Descartes, Spinoza y Leiniz y los empiristas de Locke (no el de Lost, Gemma, aunque también se llamaba John), Berkeley y mi favorito, David Hume.

Estoy cansado. Tengo sueño.

4 comentarios:

Gemma dijo...

Con tu apreciación demuestras no haber caído en la cuenta que en Lost aparecen tanto nombres de seres mitológicos (como Penélope), bíblicos (Aaron),de filósofos (como Hume) y literarios (como Sawyer). Debo añadir que esto, como viene siendo habitual, no es casual en La Serie.

Locke, que cree que la isla le habla y mata a gente, no va a ser una excepción, digo yo.

Que no te enteras, vaya ;-)

Anónimo dijo...

Yo todavía estoy mas cansado, hoy me he levantado a las 04 00h para ir al aeropuerto y no me aguanto ni los mocos, jejeje.

Sldos. Jordi.

Motenai dijo...

Menos mal que al parecer ya sabes más de Hume, gracias a la serie, que yo, no?

Si es que no me entero xD

Vander dijo...

Tú no ganaste?
Entonces qué hiciste? No sabía yo que había otra opción aparte de ganar o_O'



EDIT: Vale, acabo de mirar en google y en wikipedia y lo contrario de ganar es perder. ¿Perdiste? vaya fraude xD