jueves, 27 de diciembre de 2007

Sin vergüenza (que trata sobre las conversaciones, sin tapujos, entre los que no se tienen nada que ocultar)

Una mañana extraña la de hoy. Tras dos días de ausencia bloguil en compañía de mis padres y abuela - mi única familia - que pasó un par de noches aquí, vuelvo a la carga. Hemos ido por la mañana a hacerle un "body scanner" a mi padre, que técnicamente no sé qué coñe lo diferencia de la tomografía pero el nombre mola mucho más. "No, me han hecho un Body Scanner, ya sabes" queda mejor que "Me han hecho un TC".

Se acerca el fin de año y con él, el momento de las grandes proposiciones para el siguiente. Unos querrán sacarse el carné de conducir, otros aprobar un examen chungo, otros pedirán una escoba nueva para volar más alto... Lo que sí es cierto, como me recordaba una canción que escuchaba esta mañana en otro blog, más vale pasarlo sólo que mal acompañado. Bueno, más vale bien acompañado que mal acompañado, para ser sinceros.

Mientras en el coche hablaba con mi padre del año que termina - el de la extirpación de los tumores, falta solamente uno - y del próximo, me he encontrado teniendo una conversación entre dos personas que son algo más que padre e hijo. Mi padre y yo no solamente estamos unidos con un vínculo de sangre sino que hemos trabajado juntos y, en la mayoría de ocasiones, se ha comportado como mi mejor amigo. En realidad no hay nada de lo que no puedas hablar con él, tanto si es de tías buenas como si es de los últimos comentarios que se cuecen en la Palma contra ambos. Cuando el lunes le dije que en mi ex-pueblo lo daban por moribundo, lejos de cabrearse se lo tomó con buen humor y hoy le he hecho una breve introducción de cómo están yendo las cosas entre la que fue su ex-nuera y yo. Y sin saber nada del otro jueves - porque la ventaja que tengo con él es que no le he tenido ni que mentir ni que ocultar nada - qué vista tiene y qué vista tenía.

Ahora me vuelvo de urgencias a Bellvitge, nos acaban de llamar que en el último scanner han visto algo raro. Veamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no se como lo hacen pero los papas y mamas siempre tienen todos un sextido, supongo que cuando yo lo sea lo tendré, pero bueno.
Suerte con el medico en urgencias.

Feliz fin de año.
Jordi.