lunes, 17 de diciembre de 2007

Pequeño gran éxito (que trata sobre la operación de hoy)

Ha salido bien. De momento. Es pronto para saltar de alegría pero la primera fase de la operación ha concluído y según las palabras del médico han podido eliminar la metástasis del cerebro completamente y una vez comprobadas las pruebas adicionales, a falta de una colonoscopia que debería ser definitiva, creen que se ha localizado el origen de todo. Falta que se pueda erradicar y veremos como evoluciona pero la canica de 3 cm que le estaba oprimiendo el cráneo - y que le había producido un bajón de rendimiento hasta el punto que era difícil reconocer a mi padre - ya no está y eso siempre y en cualquier caso es una buena noticia.

Ahora está en cuidados intensivos y hasta las 8 de la tarde no lo podremos visitar, siempre a través del preceptivo cristal. En cualquier caso, nunca temí por la vida de mi padre. Si ahora se muriera me chocaría mucho - aparte de por lo obvio - por lo inesperado que sería en mi interior. Hasta el momento se han ido sucediendo los acontecimientos tal y como los había previsto: no fuí prudente cuando le pasó lo que le pasó en Sevilla, me adelanté al dar el primer pronóstico - desfavorable - al respecto de entre todas las posibilidades que me planteó el médico y estaba muy tranquilo antes, durante y después de la operación. Como mi padre no es de aquellos que se morirían solamente para que no tuviera razón, estoy medianamente contento mientras escribo esta entrada.

Aún falta mucho para llegar al final del túnel pero no creo que se pueda dudar de que, haya o no haya salida, se ha pegado un gran bocado a la montaña. Lo he podido ver un segundo al salir y estaba abriendo los ojos. Supongo que medio anestesiado y sin gafas puede haberme confundido tranquilamente con Carmen Sevilla pero mira, yo he estado más tranquilo.

Otro día contaré la experiencia gitana del día de hoy. Lo dejo anotado aquí para no olvidarme de los 29 elementos que había en la sala de espera.

Gracias a todos por el apoyo mostrado hasta el momento. Espero que este derroche de energía positiva llegue a buen fin!

7 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Me alegro mucho por vosotros de que todo esté arrancando de buenas maneras.
Un abrazo desde Madrid.

Carlos dijo...

Mote, sin duda ésta ha sido la mejor noticia en mucho tiempo. Me alegro que el optimismo empiece a aparecer de nuevo en tu vida. Muchos ánimos!

Un abrazo

Solrak

Didi dijo...

Me alegro de que tu padre halla salido bien de la operacion, ya veras como en seguida esta en planta, muchos animos y un besazo!!!

Diana

Motenai dijo...

Vaya! Gracias a tod@s!

Vander dijo...

:)


Yo como ultimamente estoy desaparecido de la vida humana real, se me han pasado muchas cosas.

Me alegro mucho, tío :D

Carme dijo...

No saps com me n'alegro, Sergi!. Un petó molt fort!

Anónimo dijo...

Ya veras como dentro de poco esta corriendo en una carrera, ahora irá mas ligero, jejeje.

Sldos y feliz navidad. Jordi.