miércoles, 19 de diciembre de 2007

¿Normalidad? (que trata sobre los cambios producidos de un día para otro)

Lo flipo un poco, la verdad. Ayer, debido al chute tan brutal de cortisona que llevaba en el cuerpo, mi padre estaba hiperactivo y alucinando. Bichos - inofensivos, realizados con papiroflexia - inundaban la habitación y las paredes caían.

Ahora acaba de salir el primer bicho de la mañana, pero hasta ahora estaba perfectamente y lo sigue estando. Pero perfectamente de verdad, incluso ha llamado a un colega suyo de Turre y le ha contado sin tapujos todo lo que ha pasado, lo que le han hecho, lo que tiene y lo que deja de tener. Hemos hablado de la oficina, hemos mantenido una conversación en dos idiomas y ahora mismo estamos tratando de las compañías aéreas y del interés de Air France / KLM por el 100% de Alitalia.

He visto la medicación de hoy y le siguen dando corticoides, o sea que todavía tiene edema que hay que rebajar. Pero vamos, que está muy animado y la sensación de que los 10 primeros kilómetros de la maratón están superados está muy bien.

Ayer el teléfono no paraba de sonar y hoy, al darme cuenta de las circunstancias que me rodean y que sin querer a veces parezco descuidar, soy un poco más feliz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que estes contento y que todo este bien, respecto a la adquisicion de Alitalia por parte de Air France/KLM tengo mi opinion y no precisamente buena, a mi eso me afecta directamente ya que alguno de ellos son mis clientes.

Sldos. Jordi.

Motenai dijo...

Ah si? En que sentido son tus clientes?

Anónimo dijo...

Yo trabajo en una empresa del aeropuerto que nos dedicamos a poner las comidas en los aviones (esas que siempre te quejas de que son malas) en preferente y las comidas de venta de turista y claro estas posibles fusiones hacen temblar los contratos que tenemos y nos crean inestabilidad.
Bueno es un mundillo muy extraño.

Sldos. Jordi.