jueves, 13 de diciembre de 2007

Fecha y hora (que trata sobre el día de la operación y algún recuerdo de sensaciones de la infancia / adolescencia)

El lunes 17 - el próximo lunes, vamos - es el día en el que operarán a mi padre de su canicón del cerebro. Sobre las 8 de la mañana, más o menos, tal vez un poco más tarde. Estamos tranquilos, aunque mi padre está visitando a sus clientes amigos para contárselo y no me acaba de gustar el tema, pero bueno.

Ayer se confirmó el día que apuntaba la entrada de la mañana. Uno de esos días que quieres que se termine cuanto antes. Desde siempre han existido este tipo de días: ayer recordaba por ejemplo cuando iba a bachillerato, existía un día en concreto que tocaban todas las asignaturas palo. Matemáticas, historia, física... buff... desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, porque ese día además tenías clase por la tarde. Puede que además fuera lunes. El caso es que siempre he usado el mismo truco cuando he estado en una situación similar; cierras los ojos y te concentras lo suficiente para, del mismo modo que Hiro en "Héroes", alterar el contínuo espacio-tiempo y que lo que deberían ser varias horas suceda en varios minutos.

Hubo dos momentos de oasis, sin embargo. El mediodía, amenizado entre muchas otras cosas por la "reunión del comité" del marido de Meri que parecía no llegar nunca y la noche, un dulce momento de relax y tranquilidad a pesar del pescado y la ensalada. Simplemente hay personas, en general, que te hacen la vida mejor. Me quedé con ganas de hablar con Gemma pues ví su llamada mientras estaba en el cine y esta mañana era muy pronto cuando la llamé y todavía debía estar durmiendo. Las 9:15.

Hoy tengo el cuerpo raro y eso que he dormido de maravilla; ni tan siquiera el salto que se pega cuando suena el despertador a las 7 de la mañana - y eso que hoy suena tarde ¬¬ - estropea las primeras vistas del amanecer, amanecer de un nuevo día que seguro será mejor que el de ayer. Y eso que terminó de forma increíble.

P.S. Mr Brooks, peli de K. Costner que fuimos a ver mis padres y yo, no está mal. La falta algo de punch, pero es pasable. 6/10.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A las 07 00h de te levantas? yo no podría.jejeje.

Suerte el lunes con la operación.

Sldos y feliz navidad. Jordi.

Gemma dijo...

Me he olvidado el móvil en casa, a veces me ocurre.

En fin, ya hablaremos - si puedes y quieres.

Un petó, tot anirà bé.

Anabel dijo...

Ánimo, verás que todo ira bien!

Un beso y buen fin de semana