viernes, 23 de febrero de 2007

Graphispag - 2 - (que trata sobre cómo empezar mal una feria y que se va arreglando poco a poco)


Hola,

La imagen de arriba ya lo dice todo. Un autobús hijo de puta nos arrolló en la calle Tarragona mientras nosotros, parados en un semáforo, la veíamos venir.

Lo mejor es que el cabrón del conductor se fue sin ni tan siquiera parar, con lo que tuve que ir hasta la parada de plaza España mientras hacía sonar el cláxon sin ningún éxito. Al final paré, salí del coche y me encaré al conductor, que después de haber destrozado el coche solo decía: "Eh, tranquilidad, tran-qui-li-dad".

Le sugerí que la mejor manera de tranquilizarme sería que él bajara y pudiésemos discutir más cercanamente lo bonito que me había dejado el coche, pero viendo lo alterado que estaba yo decidió que bajara el revisor. Como pretendían largarse sin hacer parte ni nada ("coge la matrícula y haz tu mismo el parte") solicité la presencia de la Guardia Urbana, a la que Marta fue a buscar, saliendo por mi puerta porque la suya estaba abollada y no se abría. Al final obtuvimos números de póliza y demás, y la policía dejó ir al autobús (44 personas que iban al aeropuerto no estaban demasiado contentas) y Marta presentó el parte y una queja oficial a la compañía del ayuntamiento de Barcelona.

Afortunadamente, y a eso iba, pude asistir al Graphispag. Y digo "pude", porque de haber bajado el conductor seguramente la noche la paso en comisaría, viendo como había destrozado el lado de mi mujer.

Y gracias a estar aquí he podido vender algunas máquinas y espero cerrar más operaciones en breve. Y eso que ahora llevo el Beatle de mi madre.

Dicen que no hay mal que por bien no venga, aunque podría haber vendido igual las máquinas y no tener que ir por la calle con un coche que parece sacado de una serie de dibujos animados xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eeeehhh, a ver ese bettle, que me han dicho que estás un pelín ridículo al volante xDDDDDD