Últimamente estoy perro con el blog, pero esto tiene que cambiar. Nuevo semestre en marcha, a ver si me pongo las pilas.
Este fin de semana ha sido el último que me puedo permitir perrear a destajo, probablemente estaré demasiado ocupado con PACs y demás de hoy en adelante y hasta finales de junio. El sábado jugamos un partido aplazado que no podíamos ganar, porque entre las bajas del equipo y otra eliminatoria que se jugaba simultáneamente, solamente pudimos ir 3 integrantes. Eso significa, aunque hubiésemos ganado todos, que habríamos perdido igualmente. Aún así, yo perdí fácil porque jugué contra alguien mejor que jugó mejor y yo jugué mal. Punto. Mis dos compañeros ganaron, uno fácil y otro muy difícil.
El resto del fin de semana no hice nada. Por fin. Me refiero a que no había compromisos de ningún tipo ni cenas a las que asistir... ni nada. Todavía tengo muchas cosas pendientes por hacer, lo admito, pero necesitaba un fin de semana de no hacer nada. Porque los próximos están ya prácticamente cogidos hasta el primero de abril, creo. Ayer, además, me quedé dormido en el sofá, lo que puede parecer banal pero es que hacía MUCHO tiempo que eso no me pasaba. Contando que me había levantado a las 12 tanto el sábado como el domingo...
Oh, Vicky Cristina Barcelona, me olvidaba. La pseudo-vi. Pero Dead Space era más interesante xD
lunes, 2 de marzo de 2009
Perrea Perrea (que trata sobre el fin de semana, brevemente)
Publicado por Motenai a las 11:08
Etiquetas: banalidades
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Está bien esa pedi de Vicky Barcelona? la recomiendas?, lo de quedarte dormido en el sofa creo que va acompañado de la edad en la que estamos entrando.
Sldos. Jordi
Publicar un comentario