Hoy es otro de esos días que parece que el mundo te ataque, desde todos los frentes. Hasta Federer está perdiendo 2 sets a 0 contra Djokovic, por si fuera poco. En mi reciente homenaje a Blaise Pascal, ya avanzaba que estoy bastante agobiado en estas últimas semanas. Agobio que se refleja en mi estado físico general, que aparte de notarme más cansado - y dormir escasas 6 horas estos últimos días no ayuda - me está generando un dolor de espalda en la parte derecha bastante intenso y bastante inusual, la verdad.
Afortunadamente, este fin de semana tiene pinta de convertirse en un oasis de tranquilidad que, sinceramente, necesito. Tengo ganas de hacer muchas cosas y, al tiempo, de no hacer ninguna y simplemente acurrucacionalizarme y ya está... descansar... dormir... estar.
Es como si llevara el peso del anillo único en el cuello...
.........
Peeeeeeeero el lunes volveré con renovada energía. Pienso restablecer mi negativa puntuación en el trivial, pienso pasear, no tocaré la raqueta en todo el fin de semana y estaré dos días más cerca de conseguir mi objetivo final.
Si lo pienso así, hoy tengo la victoria más cerca que nunca.
viernes, 25 de enero de 2008
Escapando (que trata sobre la necesidad de irse, cerca o lejos, pero irse)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Da una tregua a ese cuerpo y no haga nada durante este fin de semana, ya veras como tu salud te lo recompensa, yo no puedo, a mi no me dejan, jejeje.
Sldo. Jordi.
Pues yo tenía planificado un domingo bastante bueno, y me acaban de clavar una guardia hasta el fondo. Que un viernes te la metan doblada para el domingo tiene tela.
Cuando no me buscan me encuentran, hay que joderse.
Venga, Labordeta, actualiza blog. A ver donde estuviste.
A ver si aprendemos a leer, que lo he publicado a las 9 de la mañana, melón xD
Mmmm... pues esta mañana cuando he comentado no estaba, no seas juaker
Menuda vista de pájaro tienes tú a las 9 de la mañana... así te va en las discoteques xD
Tendrás queja tú de las tías que te he presentado...
Evidentemente que no. En palabras de Anaxágoras, "nada procede de la nada".
Publicar un comentario