Ayer fue un día de grandes agobios. Casi todo el mundo parecía confabulado para que las cosas no sucediesen bien. Al final llegué a casa, cogí la maquinilla de cortarme el pelo y me rapé. Tenía pensado hacerlo más adelante, pero noté que necesitaba algo. Todo me molestaba, incluso el pelo, así que me lo quité. Jamás me lo había dejado tan cortito - y ahora tengo frío en la calva - pero mira, una cosa menos en la que pensar. Me veo feo peeeeeeero me suda la polla.
Ayer me molestaba hasta la más pequeña tontería. Supongo que a cualquier hijo de vecino le pasa, que cuando tienes hinchados los cojones (donde cojones se sobreentiende por narices, en el caso femenino u ovarios, claro) todo te pone de los nervios. Claro, lo que ha llevado a que se te hinchen los cojones es otra cosa, pero una vez hinchados hinchados están.
Es curioso este estado. Te preguntan: ¿Como estás? Y respondes: Pues mira que tú, imbécil! Hasta le metí la bronca a Dani Mirovsky por haber perdido un set conmigo 6-0.
Por si fuera poco, hoy me llevo a mis padres al cine. Mi madre lleva unos días guerreras y como se me vuelvan a hinchar los cojones, no sé cómo va a terminar el asunto.
miércoles, 12 de diciembre de 2007
Agobios agobiantes agobiosos (que trata sobre la forma en la que notas que las más grandes tonterías te molestan)
Publicado por Motenai a las 10:40
Etiquetas: banalidades
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Lo siento Sergi, eres inaguantable como soy yo, jejeje, no puedo solucionarlo.
Llevo dos dias en el trabajo que hubiera despedido a media plantilla, son como algunos funcionarios, perdon pero no quiero generalizar.
Sldos. Jordi.
Ostras Sergi...¿te sucede cada 28 días?;-)
Y todo por que no te rusheé sima ignea? XD
Deberías rushearme las cavernas, creo que fuimos ayer el único grupo que le han hecho full-wipe en sima ígnea xD
------------
Muy graciosilla, Anabel. Yo solo tengo la regla cuando mis parejas tienen la regla ;-)
Publicar un comentario