lunes, 6 de julio de 2009

Back-to-Back (que trata sobre... muchas cosas)

Bueeeeeno, ya estamos aquí. Digo ya estamos después del silencio casi absoluto que me he visto obligado a mantener por mis diversos quehaceres: los exámenes de final de semestre, el trabajo... el viaje a Punta Cana de estos últimos 9 días.... psché....

Efectivamente, qué buenos momentos por la República Dominicana con LMG se han pasado allí, aunque es de sobras conocida mi poca afición al sol y a la playa. Peeeeero, pero pero pero, unos días de descanso absoluto, de los de resort, cócteles varios, cenas temáticas (más sobre esto will follow) y demás nunca vienen mal. Por partes:

- El día 27 de Junio fue mi cumpleaños. Ole! 31! No tan Ole. Me hago mayor ¬¬. Como ese día estábamos de viaje, recibí mi regalo antes de hora (yuju!), aunque el auténtico regalo es mi día a día, la verdad. Oigh, que cursi. Bueno, pues toma peasso de Guitar Hero World Tour pack completo jandemore que ha caído, máxime cuando iba dando por culo con la guitarrita inalámbrica por aquí y por allá. Lo cierto es que no me lo esperaba, pero es que por lo visto alguien me escucha además de oir mi voz, para variar. Jiji :-)

- Dos días antes acabé mi último examen del semestre. Qué estrés. 6 asignaturas no están nada mal. Lo curioso es que, después de más de 100 créditos de esta carrera, no me había pasado lo que me sucedió en Inglés III (emmmm... el idioma es obligatorio....): un montón de peña COPIANDO! Es decir, copiar hemos copiado todos, pero yo nunca en la uni y mucho menos con INGLÉS, Dios bendito. Y copiando como posesos (pos... esos! xD): apuntes, chuletas en el diccionario, en la camisa... qué desastre de país. Así vamos, que cuando alguien nos habla algo distinto del castellano respondemos: "Mandeeeeee???". Por cierto, el miércoles me dan las notas :-/

- Punta Cana. El Bahía Principe, fenomenal. Como lo esperaba, vamos. Un montón de comodidades, un sí a todo, mucho sol (MUCHO sol), el agua azul turquesa (dicen que esto es un color) y la arena blanca. El agua, caliente. Los granizados, ricos. El paisaje, precioso. El calor, impresionante (el momento de bajar del avión es... brutal). La teta americana, inhumana. La compañía, inmejorable. Pero hay varias cosas que no entiendo de este lugar: en primer lugar, el impuesto de entrada. Llegas al aeropuerto y pam, 10 dólares. 10 dólares por los que te dan una tarjeta que debes entregar 5 metros más adelante!!! Joder, son los 5 metros más caros de la vida! Salen a precio de Cristiano Ronaldo, por lo menos. Cuando vuelas de regreso, pam, 20 dólares xD Por si te habías olvidado, vamos. Impresionante.

- Más cosas sobre Punta Cana: de excursiones solamente hicimos una: Samaná. Es una excursión bastante guiri pero muy chula, o por lo menos me lo pareció. Lo primero, vas en una avioneta estilo las de Indiana Jones (pero sin Lao Tse escrito en el lateral) hasta el aeródromo de Samaná, donde te metes en una especie de autobús abierto por los laterales. Llegas hasta un lugar en el que te explican todo sobre las frutas locales, la Mama Juana - sobre esto en otra entrada - y demás parafernalia. De allí montas a caballo para llegar hasta un lugar al que desciendes a pie y da a la Cascada Limón - que no tiene la forma de Batto - de 60 metros de altura, lugar en el que se rodaron algunas secuencias de Apocalypse Now y Rambo 2. Crea una piscina natural muy cuca en la que me bañé :-D . Posteriormente regresas hacia arriba, caballito de nuevo y autobús hasta la ciudad de Samaná, famosa por... por... por nada en particular, pero en la que coges un catamarán que te lleva hasta la isla de Cayo Levantado, también conocida como isla Bacardí, porque allí se rodó el anuncio del famoso ron. La isla, pequeñísima, consta de un resort (otro Bahía Príncipe) y nada más que una estampa de postal: palmeras, arena, agua. Lo cierto es que nunca había estado en un lugar así. Allí te dejan disfrutar de un rato de solecito, lo justo para mostrar mis habilidades de la ballena blanca jorobada, vuelta de catamarán, autobús, avioneta de regreso y a casita. Todo muy bien, la comida toda muy buena, gracias.

- Volvemos a casita y resulta que ayer se jugaba cierto partido de tenis, psché psché, una final de un torneíto llamado Wimbledon y que afortunadamente pude seguir desde el otro lado del Atlántico (oh, gracias ESPN y la diferencia horaria). Un tal Federer se jugaba un partidillo contra Roddick, al que venció 16-14 en el quinto set, convirtiéndose en el jugador con más Grand Slams de la historia (más sobre esto en futuras entradas). Pocos récords se le quedan atrás a este hombre, a Rogelio, tal vez el de semanas de número 1, el de Wimbledons ganados y el de tener a la mujer más buena del mundo a su lado. No, lo lamentamos por Mirka, pero este no lo gana. Pero podría convertirse en el primer jugador en ganar un GS teniendo un hijo, que eso haría gracia...

- Más sobre todo, pronto.

7 comentarios:

Anabel dijo...

UUIIXXX cuantas cositas!!!!!ni que decir tiene que tienes que tener dos llamadas perdidas mias, un sms y algun otro mensaje en Feisbuk...todo para felicitarte por tus 31!!! y si...por ti tambien pasan los anyos!!!:-)

Vander: Si lees esto, que demonios les has hecho a tu blog...no puedo entrar...me pide Una clave? no se como hacer por que me salen en Chino!!!

Besitos a los dos!

Vander dijo...

No me das envidia. Bueno, a lo mejor un pelín.

------------

He cerrado el blog por unos días porque me estaban rastreando los israelíes. Veré si lo puedo abrir próximamente.

No, lo anterior es mentira. El blog te lo tengo restringido por no haberme llamado aún.

Anabel dijo...

Vander...te prometo que te llamo!!pero incluyeme en tu lista de amigos...este es el mensaje que me sale:

如果您是此博客的读者,请告知我们您的身份!请使用您的 帐户登录。

用户名 (电子邮件)
密码
忘记了密码?
记住我? 建议不要在共享计算机上进行此操作!

登录



如果您是此博客的读者,请告知我们您的身份!请使用您的 帐户登录。

用户名 (电子邮件)
密码
忘记了密码?
记住我? 建议不要在共享计算机上进行此操作!

登录

Ahora que?

Un beso grande

Anónimo dijo...

No comprendo lo de: "la teta americana, inhumana" a que te refieres? a la teta?.

Lo de pagar para entrar y salir del aeropuerto es porque en esos aeropuertos ahi tasas solo para los vuelos charter, para los vuelos regulares no.

Me alegro que lo hayas pasado bien.

Sldos. Jordi.

Anónimo dijo...

vaya... muy bien !!

Anónimo dijo...

Witam serdecznie!

Szukam i szukam i znalezc przyczyny nie moge... problem mam nastepujacy: moja strona ([url=http://www.nieruchomosci-pila.net]mieszkanie Piła[/url]) raz sie otwiera innym razem z kolei dostaje jakies dziwne komunikaty albo w ogole przegladarka twierdzi, ze takiej strony nie ma. Do tego na niektorych kompad pod internet explorerem wyswietla mi sie wyszukiwarka binga - i tam pojawia sie na pierwszym miejscu link ktory... zazwyczaj otwiera strone. Macie jakies pomysly?

Bede wdzieczny za wszelkie propozycje, nagroda - szczegoly na PW!

Clari dijo...

se ve un interesante viaje.. que mejor no? me hace acordar a cuando decidi viajar a Los Angeles con mi novio. nos paso de todo, pero uno se acuerda y se rie, son experiencias y hay que disfrutar!